miércoles, 31 de agosto de 2011

"Sucker", un mosquito con sed de venganza

Si en el mundo del celuloide tenemos al hombre murciélago, al hombre araña, al hombre lobo, al hombre elefante, al hombre mosca....e incluso en la vida real tenemos al mosquito tigre que nos atormenta a todas horas, entonces ¿Porqué no podémos tener a un hombre mosquito? Pues eso debió preguntarse Michael Manasseri, director de la entretenida “Babysitter Wanted”, y por eso se ha encargado de dirigir, escribir e incluso protagonizar su nueva película titulada “Sucker”.

Se trata de una gamberrada de serie b que mezcla terror, humor y ciencia ficción al más puro estilo de los años 50 y que además cuenta en su reparto con la aparición del chiflado de Lloyd Kaufman, para contarnos la rocambolesca historia de un tipo que pasa por un mal momento y un cúmulo de desgracias y coincidencias, termina transformándose en una criatura mitad hombre, mitad mosquito, que no dudará en chuparle la sangre a todo aquel que le haya puteado en la vida. La cinta aún se encuentra en post-producción y se espera que sea lanzada el próximo 15 de Octubre en el mercado de USA.

“Jim Crawley tiene un mal día. Ha sido despedido de su trabajo en la planta de energía nuclear, su coche ha sido confiscado y acaba de descubrir que su mujer tiene una aventura con otro. Para complicar más las cosas, Jim es secuestrado por un malvado científico loco que está realizando pruebas en humanos de una controvertida vacuna contra un virus letal que es transmitido a través de la picadura de los mosquitos y que se está expandiéndo por todo el planeta. Pero la exposición a la radiación nuclear que ha sufrido Jim a lo largo de sus años de trabajo y el ADN de los mosquitos rabiosos no son una buena combinación. Jim se transforma en un monstruo mitad hombre y mitad mosquito con sed de venganza...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.