jueves, 22 de septiembre de 2011

Avance (V) Sitges’11: Gran Premio Honorífico para Bryan Singer

Sitges tendrá al director Bryan Singer y Singer tendrá el Gran Premio Honorífico del Festival Fantástico 2011. El realizador de clásicos del cine de género como la saga “X.Men”, “Superman Returns” y creador de la serie “House” recibirá el galardón por su visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes del cómic, así como por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad, algo que ya demostró en su ópera prima “Public Access” (que personalmente presentó en Sitges 1993) o en filmes como “Sospechosos habituales” y “Verano de corrupción”.

Atención. El maestro Singer impartirá una masterclass el miércoles 12 de octubre a las 17h en la Sala Tramuntana – Sitges Forum y a continuación firmará autógrafos a los fans. El director de la muestra, Ángel Sala, nos trae a todo un prodigio del cine de suspense. En estos momentos ultima una película de aventuras fantásticas, “Jack the Giant Killer” y prepara una adaptación al cine de la serie “Battlestar Galactica”.

Desde NIDO DE CUERVOS, os avisaremos en primicia de las próximas estrellas que se confirmen para Sitges 2011. Solo queda recomendar que cuando vean al señor Sala le den un fuerte abrazo de agradecimiento. Se lo merece.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooolaaaa. What the fuck?

¿Qué ha pasado a la página? No entiendo nada. Me gusta. Is good.

Más demencial y loco. Más Cuervo.

Felicidades. Ted.

El Rector dijo...

Pues que queréis que os diga, a mi Singer como que no me va mucho. Pase Sospechosos Habituales, con diferencia, su mejor trabajo. Ahora, del resto de su filmografía no se... aceptamos las dos primeras partes de Xmen como animal de compañía? venga va. En mi opinión, todo lo demás, prescindible.

El nuevo diseño mola, solo hace falta acostumbrarse... obra de Darkotica.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.