lunes, 19 de septiembre de 2011

"Donovan’s Echo", el Déjà vu de Danny Glover

Os traemos el tráiler de “Donovan’s Echo”, un thriller sobrenatural que cuenta con Danny Glover (“Arma Letal”, “Depredador 2”) y Bruce Greenwood (“Star Trek”, “Yo, Robot”) al frente de su reparto. La cinta será el debut en el largometraje de su director Jim Cliffe, quien en su ópera prima ahondará en el tema de los Déjà vu y de las segundas oportunidades que brinda la vida. Glover encarnará un hombre que, tras perder a su familia en un trágico accidente, intentará impedir que la misma tragedia se repita para su vecino mediante la extraña premonición que parecen anticipar sus sueños. Aunque la cinta tenga cierto tufillo telefilmero, siempre es agradable ver una película protagonizada por el bueno de Danny Glover y más si toca el tema sobrenatural.  “Donovan’s Echo” se encuentra en fase de post-producción y se espera que sea lanzada este año 2011.

“Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.