viernes, 16 de septiembre de 2011

Tráiler de "[REC]³ Génesis", un banquete sangriento

Tal y como nos habia prometido la gente de Filmax, hoy viernes ha salido el primer téaser tráiler de “[REC]³ Génesis”, la nueva entrega de la saga creada por Paco Plaza y Jaume Balagueró en 2007. “[REC]³ Génesis” está dirigida por de Paco Plaza, es la tercera incursión en la franquicia y es la primera donde Balagueró se ha desvinculado, aunque ha aprovechado muy bien el tiempo, ya que  en breve nos presentará  “Mientras Duermes”. Por otra parte está previsto que Balagueró vuelva para traernos la última entrega titulada “[Rec] 4 Apocalipsis”, la que continuará la historia en el mismo punto en que finaliza “[Rec] 2” y profundizará en la expansión de la epidemia o de la posesión masiva, según se mire.

“[REC] 3” se encargará de contarnos el origen de la infección, la cual parece que explotará durante la boda de Koldo y Clara convirtiéndose en una auténtica sangría, los dos felices novios verán como su boda se convertirá en el día más inolvidable de sus vidas... si consiguen salvarlas. La cinta está protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martin y no se estrenará en los cines hasta el 30 de marzo del 2012.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pagina. saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.