sábado, 3 de septiembre de 2011

"XP3D", los guapos de la tele se van a buscar fantasmas

Disponible el primer tráiler de “XP3D”, la primera película española de terror en formato 3D, cuyo estreno llegará en fechas navideñas. El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar, responsables de éxitos como “El Orfanato” y “Los Ojos de Julia” , la producción cuenta con un reparto muy televisivo que seguramente servirá de reclamo para aquel público que todavía tiene las hormonas agitadas: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Alba Ribas, Óscar Sinela, Luis Fernández y Úrsula Corberó.

Como dato para los más curiosos, les diremos que fue rodada en la antigua colonia textil de Can Bros situada en Martorell, provincia de Barcelona, un lugar abandonado y tenebroso ideal para una historia de miedo. El film se centra en la investigación de un pueblo minero llevada a cabo por un grupo de estudiantes de medicina en busca de evidencias paranormales. Y, al parecer, las encuentran…

“Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles…”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mE PARECE UNA GRAN IDEA ESTA PELICULA, atmosfera, star sistem , terror .. Tendrá su efeccto comercial

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.