sábado, 1 de octubre de 2011

Avance (VIII) Sitges'11

TREN ESPECIAL RODALIES RENFE SITGES-BARCELONA CON MOTIVO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE CATALUNYA

Hace unos años se programó un tren especial diario para facilitar la vuelta del Festival de Sitges a los visitantes que llegaran de Barcelona. De nuevo, con motivo de la 44 edición, el tren fantástico de Rodalies Renfe circulará todos los días del 6 al 16 de octubre con salida de Sitges a las 1:30 horas.

Los viajeros de este servicio especial podran acceder con un título de transporte válido de acuerdo con la normativa de aplicación de Rodalies de Catalunya. Éstos contarán, además, con los servicios habituales de la línea R2 sud, Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i la Geltrú.

Este servicio especial de Renfe se pone en funcionamiento por motivo del Festival con el objetivo de facilitar los desplazamientos en los servicios de Rodalies de Catalunya para los asistentes a esta cita cultural y garantizar la vuelta una vez finalizadas las proyecciones diarias y antes de las proyecciones de la madrugada.

A continuación, NIDO DE CUERVOS os facilita la información detallada.

TREN FANTÁSTICO!
Del 6 al 16 de octubre (ambos incluidos)
Tren directo Sitges – Barcelona (Sants)
Salida desde Sitges: 1:30h de la mañana

Precio del billete: 3.15€ (este trayecto).
Válidos los abonos de Renfe y de ATM.
El Tren Fantàstic saldrá puntualmente a la 1:30h sin excepciones. En caso de cambios en las proyecciones nocturnas, la salida de este tren no se verá modificada.

BUS DIURNO Y NOCTURNO
Monbús:
Consulta todos los horarios, paradas y precios: www.monbus.cat 938 937 511

Autocars Plana:
Consulta todos los horarios, paradas y precios:


COCHE Y BUS URBANO
Si vienes en coche, puedes hacerlo por la autopista C-32 dirección Sitges y tomar la salida 31 (Sitges Nord), la salida 30 (Sitges Centre) o bien la salida 29 (Sant Pere de Ribes).

BUS URBANO DE SITGES
Transports Comtal: Vallpineda, Terramar i Llevantina
Consulta todos los horarios, paradas y precios: www.sarfa.com 902 302 025

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.