lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween 2011 en Nido de Cuervos

Cuenta la leyenda, que hace muchos años, en una fría y macabra noche de Halloween como esta, una anciana y siete niños, se adentraron en lo profundo del bosque empujados por algún desconocido propósito. Esa misma leyenda, asegura que una terrible criatura, un hombre lobo para ser exactos, de grandes fauces e inmensa verga, les dio caza y nunca más se supo de ellos e insiste en que, desde aquel día, las almas de aquellos siete pobres desgraciados, que cayeron presas del lobo, regresan al mundo de los vivos todas las noches de Halloween, guiados únicamente por la luz de un viejo faro, portado por la siniestra sombra de una anciana.

Judy vivía en la última casita del pueblo a la izquierda, la más cercana al bosque, más allá incluso de la estatua de la vieja sodomizada, monumento alzado en honor a la anciana de la historia y punto de considerable interés turístico en otra época del año. Como decía, Judy, era una quinceañera gótica a quien le encantaba asustar a los mas pequeños de la casa con viejas historias de terror, montar auténticas performances de lo macabro, siniestras interpretaciones perfectamente orquestadas para aterrorizar a sus pequeños congéneres, para ser exactos, a su pequeña hermanita y su poblado número de amiguitos, quienes por otro lado y atrapados por lo morboso, no se perdían ninguna de sus actuaciones. Pero aquella noche, nuestra gótica amiga, se había quedado sola en casa, perfecto escenario para tener un encuentro romántico con su último ligue, pensó ella, pues toda la familia estaba en el centro del vecindario celebrando la festividad de Halloween.

Ding dong! Sonó el timbre de la puerta. Ya está aquí, pensó de nuevo y corrió hacia la misma dispuesta a tirarse a los brazos (y a lo que fuese menester) de su amante, pero al mirar por la mirilla, no vio a nadie en el porche, tan solo una espesa niebla que saliendo del bosque, moría en el escalón de este. Serán imaginaciones mías pensó nuevamente, pues lo achacó a la fuerte medicación que estaba tomando para tratar unas recientes dolencias. Desilusionada, pues iba más caliente que el palo de un churrero, regresó al salón donde proyectaban una increíble, no, que digo, una de las mejores películas de zombies que se han hecho nunca, de origen italiano ella, “Eaters”. Apenas tuvo tiempo de sentarse en el sofá, que volvió a sonar el timbre. Ding dong, ding dong!!! Te la estás jugando puñetero Tomy, gritó la joven mientras corrió de nuevo hacia la puerta, la cual esta vez, abrió sin contemplaciones, sin timidez, sin pudor. Apenas pudo ver, una intensa luz la cegaba, la figura de una mujer le pareció distinguir entre la niebla con sus ojitos medio cerrados. El caso, es que de esta salieron otras tantas figuras, tres para ser fieles a la realidad. Tres niños se acercaron a ella, levitando sobre la niebla, sus putrefactos y ensangrentados cuerpecillos, la abrazaron con tal fuerza, que la muchacha, paralizada por el miedo, no pudo liberarse de ellos pese a lo pequeño de estos. Acompáñanos Juuuuudyyyy cantaron a coro, acompáñanos. Después, fueron tragados por la niebla y esta, siguiendo la deslumbrante luz del faro, regresó al bosque.

Un rato más tarde, para cuando Tomy llegó a la casa, ya no había ni rastro de Judy, nunca más lo hubo. Los créditos finales de “Eaters”, muriendo en la televisión y un puñado de viejas películas en VHS apiladas encima de la mesita del salón, “Pesadilla en Elm Street”, “Gothic”, “Re-Animator”, “Noche de Miedo” y “El Ente”, para ser más exactos, es lo único que encontró el pobre diablo, a quien no le quedo otra, que cascársela con esta última para compensar la ausencia de su amada.

Nido de Cuervos os desea, una terrorífica noche de Halloween.

Sed malos/as.

3 comentarios:

Missterror dijo...

Excelente introducción para tan terrorífica fecha!!
Me temo que Judy (drogada hasta las cejas),se marchó al bosque por voluntad propia cuando empezó ver "Eaters".Siempre es mas divertido encontrarse al hombre lobo y su interesante herramienta e tortura,que ver al calvo barbudo (ése solo es el centro de TUS fantasías)

Al menos el puñetero Tomy,pudo pasar una buena noche de autoamor y buenas películas (hey,esa colección de vhs está muy bien!!!)

Me encantó Rector,me encantó.

saludos

El Rector dijo...

Así que corrió sola cuando comenzó a ver Eaters, que cabrona... muy buena. De todas formas, yo sigo prefiriendo arriesgarme con la herramienta de tortura del calvo barbudo, pero vamos, que solo está en mis fantasías.

Darkotica dijo...

Muy buena Rector, pero no veo yo a Tomy muy por la labor de ir buscar al bosque a su querida, hay que ver cuanto cabrón...:D

Bueeeno, que levante la mano todo aquel que le mole Eaters y su calvo barbudo!!, vosotros no me veis pero estoy en casa con la mano levantada jejeje!!(levantada ehh, no penséis cosas raras que aquí sois todos muy pervertidos...)

Venga Missterror, no me dirás que no era un tipo interesante, ¿y si te salvara la vida de una horda de zombies te pondría??:P

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.