sábado, 29 de octubre de 2011

"The Innkeepers", tráiler y póster del film de Ti West

Si existe un tráiler que se ha hecho de rogar, ese es, sin duda el de “The Innkeepers”, la cinta de terror sobrenatural dirigida y escrita por Ti West, tras la divertida “Cabin Fever 2” y la magnífica “The House of The Devil”. Ahora por fin, Magnet Releasing ha publicado el primer tráiler y un nuevo póster de la cinta protagonizada por Sara Paxton, George Riddle, Pat Healy Kelly McGillis que, tras pasearse por el Festival de Sitges’ 11, llegará a la cartelera norteamericana el próximo 3 de febrero de 2012.

“The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un decrépito hotel antes que éste cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar y sus dos únicos empleados: Claire, una joven chica que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico solitario y experto en computadoras, están decididos a demostrar que es cierta la creencia de que ese hotel de Nueva Inglaterra está encantado . Así que se dedican a patrullar noche tras noche, armados con linternas, grabadoras y cámaras de video, los pasillos y habitaciones del citado hotel en busca de pruebas. Según se acercan los últimos días de servicio, extraños huéspedes comienzan a registrarse y los dos empleados vivirán hechos inexplicables en el hotel encantado…”

1 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Precisamente hace dos días vi The house of the devil, y pese a lo simple de la historia, me encantó, y el toque retro es algo que siempre me conquista.
Le seguiré la pista a este buen hombre.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.