martes, 25 de octubre de 2011

Tráiler de "ABC’s of the Death", 26 maneras de morir

Provocadora, impactante, divertida, sangrienta…pero que ganas que le tengo. Hacía tiempo que no teníamos noticias de “ABC’s of the Death”, la ambiciosa antología formada por 26 capítulos de terror en donde 26 directores expertos en el cine de género, o mejor dicho 25 directores más un amateur escogido a votación popular (que será el responsable del corto basado en la letra “T”, y que se dará a conocer el próximo 15 de noviembre), formarán un abecedario de la muerte con cada letra del alfabeto, mostrando toda la belleza maravillosa y brutal del cine de terror. Cada director tiene una letra asignada, a cada uno se les dio rienda suelta a la hora de elegir una palabra para crear una historia que involucra la muerte, y nos encontraremos a cineastas de la talla de Xavier Gens, Jason Eisner, Yoshihiro Nishimura, Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, o Ti West por citar sólo algunos ejemplos, e incluso podrémos disfrutar del segundo trabajo como directora de la actriz Angela Bettis (“May”, “The Woman”). 26 cortos diferentes, 26 sangrientas maneras de morir, con mucho gore y mucha serie B como podéis ver en el recién estrenado tráiler que tenéis al final.

Aquí os dejo la lista de directores incluidos (a falta del director amateur):

Kaare Andrews ("Altitude")
Angela Bettis ("Roman")
Ernesto Diaz Espinoza ("Mirageman", "Mandrill")
Jason Eisener ("Hobo With A Shotgun")
Bruno Forzani and Héléne Cattet ("Amer")
Adrian Garcia Bogliano ("Sudor Frío")
Xavier Gens ( "Frontieres", "The Divide")
Noburo Iguchi ("Machine Girl", "Robo Geisha" )
Thomas Malling ("Norwegian Ninja")
Yoshihiro Nishimura ("Tokyo Gore Police", "Frankenstein Girl Vs. Vampire Girl")
JT Petty ("The Burrowers")
Banjong Pisanthanakun ("Shutter", "Phobia 2")
Simon Rumley ("Red, White and Blue")
Marcel Sarmiento ("DeadGirl")
Chris Smith ("Severance", "Triangle")
Srdjan Spasojevic ("A Serbian Film")
Timo Tjahjanto ("Macabre" )
Andrew Traucki ("The Reef", "Black Water")
Nacho Vigalondo ("Los Cronocrímenes")
Jake West ("Doghouse", "Evil Aliens" )
Ti West ( "House of the Devil", "The Innkeepers")
Ben Wheatley ("Kill List")
Adam Wingard ("A Horrible Way to Die")
Anders Morgenthaler and Mikael Wulff ("Princess")
Yudai Yamaguchi ("Yakuza Weapon")

2 comentarios:

Missterror dijo...

te puedo asegurar que es una de las propuestas que mas curiosidad me despiertan y que mas ganas tengo de ver desde hace mucho tiempo.

Darkotica dijo...

Si es que esto promete cosa mala, ¿tu has visto el tráiler? yo no me pude aguantar y le di al play (bueno, yo tengo la ventaja de que puedo ver los tráilers sin miedo a que me chafen las pelis, es que soy como medio senil y en unos días se me olvida todo, es una ventaja que tengo jaja!), es que el tráiler es la leche o mejor aún: es la canela en rama de los tráilers...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.