sábado, 29 de octubre de 2011

"Zombie Massacre", Uwe Boll y los chicos de "Eaters" regresan con otra de zombies

Como ya sabíamos, el controvertido y muy a menudo denostado director alemán Uwe Boll, compró los derechos de “Zombie Massacre”, un videojuego poco conocido de zombies del año 1998, que por lo visto era bastante similar a “Doom”, y cuya historia seguía a tres rockeros y un oficial de policía que tenían que plantar una bomba nuclear en el corazón de una ciudad para aniquilar a los zombies que la habitaban.

Lo mejor de este asunto (y que yo al menos yo desconocía hasta hace un momento), es que dicha adaptación no estará dirigida por Uwe Boll, sinó por el dúo de cineastas italianos Marco Ristori y Luca Boni, los responsables de la muy interesante cinta de zombies del año pasado titulada “Eaters” (señor Rector, no se excite demasiado y trate de tranquilizarse…), mientras que Boll hará labores de productor y de guionista. El plan es llevar a "Zombie Masacre" a AFM en noviembre para adquirir distribución y ser lanzada en 2012. Acompañando esta noticia podéis ver un par de pósters (muy al estilo "Eaters") y abajo tenéis el hipnótico y casi poético téaser tráiler del film.

“Una central nuclear, situada en una pequeña ciudad en el centro de Europa, explota liberando una sustancia radiactiva que convierte a toda su población en monstruosos zombies. El ejercito tendrá que intentar contenerlos para evitar que escapen del perímetro de seguridad, por lo que envían a un grupo de mercenarios que transporta una bomba atómica para hacer estallar la ciudad, pero por el camino, los mercenarios se tendrán que enfrentar a hordas de zombies y sólo tienen una hora para escapar de la ciudad antes de la inminente explosión nuclear. ..”

2 comentarios:

El Rector dijo...

Que esté dirigida por mis estimados Marco Ristori y Luca Boni, sin duda me excita mucho, ahora, para empezar a tocarme, necesito la presencia de cierto elemento calvo con barba... como salga este otra vez (cosa que por desgracia, dudo), no respondo, no respondo.

Espectral Vegetal dijo...

No c como llegue aca pero bueno, digo esto:este avance en un mix de escenas de grandes peliculas,y por lo que parece el 3d sigue siendo mas economico que maquetas y tripas de verdad, siempre lo mismo, cuando van a volver todas esas cosas lindas que tenian las peliculas? como los grandes artistas de efectos(no 3d)los grandes soñadores que ahora no se donde andaran... esos maestros hoy son desplazados por programadores que no saben nada de arte.En fin parece que voy a seguir viendo peliculas viejas y buenas...Lo nuevo no siempre es bueno.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.