sábado, 19 de noviembre de 2011

"Alter Egos", superhéroes con problemas muy reales

Últimamente no paran de salir comedias independientes de superhéroes, a la lista de “Kick Ass”, “Súper”, “Defendor”, “Griff the Invisible”, o incluso “Invasion of Alien Bikini”, ahora hay que sumarle una nueva titulada “Alter Egos”, escrita y dirigida por Jordan Galland (el responsable de  “Rosencrantz and Guildenstern Are Undead”). La película está ambientada en una versión algo distinta de nuestro mundo, ya que en ese mundo los superhéroes existen de verdad, pero por desgracia han perdido las ayudas financieras del gobierno y todo el apoyo público. Alter Egos se centrará en uno de estos superhéroes que se encuentra sin empleo y que necesita ser rescatado de su propia crisis emocional.

La película ha sido filmada en Nueva York y en el reparto veremos a Kris Lemche (“ExistenZ”, “Ginger Snaps”), Joey Kern (“Cabin Fever”), Brooke Nevin, John Ventimiglia (“Los Soprano”) Christine Evangelista y Danny Masterson (“The Faculty”), mientras que el soundtrack de la película será obra de Sean Lennon (el hijo de John). Galland ha presentado "Alter Egos" a un número de festivales y se espera que sea lanzada en 2012.

“En un momento en que los superhéroes han perdido los fondos del gobierno y el apoyo del público, un superhéroe conoce a una chica que puede ayudarle a superar su terrible crisis emocional.”

1 comentarios:

Machete dijo...

Ya veremos, lo que estaba temiendo cuando vi Super y Defendor, que se convirtiera en un género explotado hasta la saciedad, está comenzando a suceder, tal y como le ha pasado al cine de zombies o al terror de fantasmas japonés.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.