domingo, 20 de noviembre de 2011

"Bag of Bones", la novela de Stephen King a la TV

Otra novela del gran maestro del terror Stephen King, tendrá una adaptación. La cadena de cable A&E transmitirá el próximo 11 y 12 de diciembre una miniserie televisiva de cuatro horas, repartidas en 2 episodios basada en su libro de 1998 “Bag of Bones” (Un saco de huesos). La serie está dirigida por Mick Garris (“Critters 2”, “Sonámbulos”) contará con Pierce Brosnan (“El Escritor”, “GoldenEye”), Melissa George (“30 Días de Oscuridad”, “Triangle”), Anabeth Gish y Jason Priestley de protagonistas.

La trama cuenta la historia de Mike Noonan (Brosnan), un famoso escritor que ha dejado de escribir tras la súbita muerte de su mujer. Busca refugio en su casa de veraneo 'Sarah Laughs' (en homenaje a la fallecida cantante de blues Sarah Tidwell) situada en Maine, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta Kyra (Caitlin Carmichael) de tres años de su joven madre viuda, Mattie (Melissa George). Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables.

Con una interesante trama, “Bag of Bones” no sólo será una historia sobre fantasmas, sino también de amor y de dolor capaces de perdurar para siempre. Otra noticia a tener muy en cuenta es que a raíz de la serie de televisión que se realizará de la novela, el próximo 6 de diciembre se reeditará una edición del libro en formato de bolsillo con el afiche de la serie. Aquí os dejo con uno de los potentes spots de televisión de la serie que la cadena A&E ha emitido:

1 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Bueno, siendo una mini serie puede que todavía se aguante. De largometrajes basado en King solo guardo un grato recuerdo de The Mist y un escalofriante truño que recorre mis espaldas cada vez que pienso con lo que le hicieron a El cazador de sueños, un enorme libro una enorme cagada cinematografica.

A ver ésta, por lo menos que se entretenida.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.