domingo, 6 de noviembre de 2011

“Bloodwork”, de cobayas humanas a infectados

“Bloodwork” (antes conocida como “Phase One”), es un film protagonizado por Tricia Helfer (la cylon más deseada de “Battlestar Galactica”, me consta que mucha gente se pidió una copia de la Número 6), Eric Roberts (“Ligeia”, “The Dark Knight”) y Travis Van Winkle (el hijo de papá del remake de “Viernes 13” ) y que nos cuenta la historia de dos amigos que aprovechan unos días libres en la universidad, para ganarse un dinerillo extra haciendo de cobayas humanas en unas instalaciones médicas. La cosa se complica cuando se dan cuenta de que los medicamentos que les suministran tienen unos efectos secundarios demasiado dañinos y que además ponen en peligro a todo el que se encuentra dentro de las instalaciones. Algunos pacientes se volverán tan violentos y peligrosos que el lugar se transformará en un infierno.

La cinta está dirigida por Eric Wostenberg (“Sacrifice”) y escrita por David Nahmod, actualmente se encuentra en fase de post-producción, aunque Lightning Entertainment ya ha conseguido un contrato de distribución en DVD en el AFM.

“Greg y Rob son dos amigos y compañeros de universidad que en sus vacaciones navideñas deciden ganarse un dinero extra participando en una prueba farmacéutica de dos semanas de duración. Aislado en medio del bosque, y el interior de un remoto hospital, se encuentran las extrañas instalaciones donde se realizaran las pruebas. Una vez suministran las drogas experimentales, el orden y el control empiezan a romperse, y se pone de manifiesto que los medicamentos tienen unos efectos secundarios cada vez más peligrosos, ninguno de los involucrados en la prueba estará a salvo por mucho tiempo…”

2 comentarios:

Machete dijo...

Pues la verdad tiene buena pinta, si bien no voy a crearme demasiadas expectativas, que luego vienen las decepciones.

Anónimo dijo...

Decepcionante totalmente, muy mala película.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.