viernes, 18 de noviembre de 2011

"Don't Go in the Woods", slasher musical entre árboles

El actor Vicent D'Onofrio, que seguramente recordarán por papeles en películas como “La Chaqueta Metálica”, “Ed Wood”, “Men in Black” o la serie “Ley y Orden: Acción Criminal”, se lanza a la dirección con de “Don't Go in the Woods” (No vayas al bosque), película realizada por Tribeca Films y que no se debe confundir con otra cinta con el mismo título del año 1981, que curiosamente contaba con un argumento similar.

Resulta que en su primera incursión tras la cámara, D'Onofrio se atreve con una película que ha sido descrita como un híbrido entre musical y slasher, que nos contará la historia de una grupo de jóvenes que buscando inspiración para realizar nuevos temas musicales organiza un camping en medio de un bosque, el resto ya os lo podéis imaginar, y entre nosotros…se lo estaban buscando. El film se lanzará en formato VOD (Video On Demand), el próximo 26 de diciembre, y llegará de manera limitada a algunos cines de de Nueva York y Los Ángeles en enero del año que viene.

“Don’t go in the Woods es un buen consejo, una advertencia a ser tomada en cuenta sobretodo cuando hay un asesino suelto. Este retorcido musical de terror explorará el amor, la codicia y la crueldad, contando la historia de una joven banda que se dirige a los bosques para escapar de sus vidas cotidianas con el fin de centrarse en escribir nuevas canciones. Sin embargo, se encontrarán en una pesadilla más allá de su comprensión.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.