miércoles, 30 de noviembre de 2011

"The Ghastly Love of Johnny X", sci-fi musical rockabilly

“Johnny X y su banda de jóvenes rebeldes del espacio sideral, conocidos como Ghastly Ones (algo así como Los Chungos), han sido desterrados al planeta Tierra hasta que puedan pagar por sus crímenes...”

Ese es el principio del argumento de “The Ghastly Love of Johnny X”, una película rodada en blanco y negro, visualmente fascinante y con un evidente aire retro basado en las películas de serie B de los años 50, la cinta  mezcla: ciencia ficción, comedia, musical, fantasía, romance y hasta un zombie en un solo producto ¿se puede pedir más? Bueno si, podría tener sangre, pero no seamos aguafiestas.

“The Ghastly Love of Johnny X” está protagonizada por Will Keenan (“Chop”) y dirigida por Paul Bunnell (“That Little Monster”), la cinta se comenzó a rodar a principios del 2009 y no fue hasta el pasado mes de septiembre que se finalizó, actualmente se está proyectando en pases especiales en algunos cines de USA. Tras las imágenes os dejo la sinopsis oficial, bastante extensa por cierto, así que si queréis mantener la intriga hasta que la veáis, mejor no os pongáis a leerla. Abajo podéis disfrutar del tráiler.

“Johnny X y su banda de jóvenes rebeldes del espacio sideral, conocidos como Ghastly Ones, han sido desterrados al planeta Tierra hasta que puedan pagar por sus crímenes. Los Ghastly Ones están persiguiendo a una misteriosa mujer fatal llamada Bliss, que ha robado una de sus más preciadas posesiones, un extraño traje con poderes mágicos conocido como “ resurrección”. Cuando Johnny X lleva ese traje, puede controlar a cualquiera en contra de su voluntad.

Para capturar a Bliss, Johnny deberá formar una alianza con un imprevisible promotor, King Clayton, quien necesita desesperadamente el traje para sus propios fines egoístas, asegurarse que le legendaria estrella del rock Mickey O’Flynn complete su éxito de conciertos.

Para Johnny las cosas se complican aún más cuando de pronto, la estrella del rock muere inexplicable y repentinamente, lo que le obliga a utilizar el traje para un propósito mucho más oscuro, devolver al gran Mickey O’Flynn de la tumba para un espectacular concierto de lo macabro!.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.