martes, 22 de noviembre de 2011

"Hardhat", para la prevención de riesgos criminales

Nuevo slasher a la vista, se titula “Hardhat”, es de la productora Fries Films (“Surviving Evil”) y está dirigida por John Travers y actualmente se encuentra en fase de pre-producción, aunque eso no impide que podamos disfrutar del primer tráiler de la cinta. El argumento de la película no es demasiado complicado, va de un grupo de jóvenes que para variar se mete en la boca del lobo y cómo no, allí les está esperando el slasher de turno, en ésta ocasión se trata de un trabajador de la construcción que ha enloquecido y que lo único que le satisface es utilizar sus herramientas (herramientas de construcción, se entiende…) para hacer picadillo a chicas ligeras de ropa y a todo aquel que se cruce en su camino.

El tráiler deja ver que éste nuevo slasher más que trabajar en el andamio y almorzar bocadillos de salchichón, se ha pasado la vida en el gimnasio y se ha metido una buena cantidad de anabolizantes entre pecho y espalda, pero todo sea por ver como el asesino psicópata de turno revienta a una panda de “adolescentes” (en la sinopsis oficial pone eso, pero esta gente ya ronda los treinta e incluso los cuarenta) que no se les ha ocurrido un sitio mejor para ir a juguetear que un mugriento hospital abandonado.

“Seis adolescentes encuentran el lugar perfecto para pasar un fin de semana de paintball, sexo y mucha fiesta: un hospital abandonado con un pasado misterioso. Sin embargo, su diversión y los juegos dan un giro mortal cuando un maniático musculoso comienza a mutilar y matar con un taladro eléctrico, un hacha, una pistola de clavos y un machete... es Hardhat!”

1 comentarios:

Machete dijo...

Con el trailer casi que no hace falta verla. Parece que han concentrado todo lo interesante en él.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.