viernes, 25 de noviembre de 2011

"Keramat", los demonios malayos tienen muy mala baba

Desde Malasia, tierra de exóticas tradiciones, nos llega “Keramat”, una cinta de terror que dirige el prolífico Azhari Mohd Zain, responsable de “Mantra” (2010) , otra interesante película de horror sobrenatural del 2010 que contaba con unos buenos efectos especiales y que no escatimaba en gore, tanto que por lo visto Azhari superó los límites de presupuesto para llevarla a cabo, y también autor de “Flat 3A” (2011), otro film de terror que contaba la terrorífica experiencia que sufrieron una pareja después de mudarse a su nueva casa.

Siguiendo el macabro estilo del director, “Keramat” contará la historia de un grupo de amigos que parten en busca de otro que ha desaparecido. Posesiones, brujería, vicio carnal y antiguos demonios, serán algunas de las cosas que les esperarán cuando lleguen al epicentro del enigma… La película de estrenará en los cines malasios el próximo 12 de enero 2012. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.