jueves, 3 de noviembre de 2011

"Strippers vs. Werewolves", bellas contra bestias

No, “Strippers vs. Werewolves” no es una peli porno (aunque por su portada lo parezca), se trata de la cinta británica de serie B de la que ya os hemos ido hablando y que dirige Jonathan Glendenning (director de la también licántropa “13Hrs") y que protagoniza el icono del terror Robert Englund, quien después “Zombie Strippers" parece haberle cogido el gustillo a las strippers, quiero decir a las películas de terror con strippers de por medio. En el reparto también verémos  a Steven Berkoff (“La Naranja Mecánica”), Sarah Douglas (“Conan, el Destructor”), la eslovaca Nedeljáková Barbara (“Hostel”) y Billy Murray (“Doghouse”).

El tráiler de “Strippers vs. Werewolves” se ha podido ver en el American Film Market y aquí lo tenéis, licántropos y bailarinas ligeras de ropa, formando un cocktail de acción, sensualidad, litros de sangre y a juzgar por las imágenes, strippers convertidas en voluptuosas vampiresas y todo acompañado de una versión del “Hungry Like The Wolf” de Duran Duran. La cinta se estrenará en el Reino Unido en plena campaña navideña. 


“Mickey, el jefe de los licántropos, muere de manera accidental en un club de striptease. Las chicas que trabajan allí tienen hasta la siguiente luna llena para prepararse antes de que una manada de hombres lobo sedientos de sangre, vayan al club a vengarle...”

2 comentarios:

O. F. dijo...

Ooohhh. Esto gusta a nene.



ted.

El Rector dijo...

Nene da miedo a Rector.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.