jueves, 17 de noviembre de 2011

Tráiler de "Suzune: Génesis X Evolution", sexo, cuero y parásitos al estilo hentai

Basado en el popular y morboso manga de Kisei Jui Suzune (Haruki), nos llega “Suzune: Génesis X Evolution”, un bizarro film japonés de ciencia ficción con mucho erotismo y tentáculos viscosos que cuenta la historia de una atractiva doctora, que debajo de la bata blanca viste un sensual vestido de cuero, y que tendrá que enfrentarse a una epidemia de parásitos tentaculares que causan un infinito hambre sexual y en sus huéspedes, una trama que, salvando las distancias, suena muy similar a la de “Vinieron de dentro de…” de David Cronenberg (The Parasite Murders, 1975).

El nombre completo de la película es ni más ni menos que “The Parasite Doctor Suzune: Genesis X Evolution”, está dirigida por Ryu Kaneda (“Negima!?”) y en el papel de malvada nos encontraremos a Megumi Kagurazaka (“Cold Fish”, “Guilty of Romance”), mientras que en el papel de la doctora Suzune veremos a la actriz Rei Yoshii (“Night King”).

La película llegará a las pantallas japonesas el próximo 26 de noviembre, aunque curiosamente vendrá en dos partes, una primera parte titulada “Genesis” para ese 26 de noviembre y una segunda parte titulada “Evolution” para el 3 de diciembre de 2011.

1 comentarios:

Depredarock dijo...

Jajajajaja que película más pringosa.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.