martes, 20 de diciembre de 2011

Cortometraje: "Burn-E", otra odisea en el espacio

“Burn-E” vendría a ser ni más ni menos que el spin-off de la fantástica “Wall-E”, se trata de un divertido cortometraje de animación de Pixar Animation Studios dirigido por Angus MacLane. El corto cuenta las aventuras y desgracias de un pequeño robot, pero no un robot cualquiera, aquí los de Pixar hilan fino y es un robot que ya conocemos, todos lo pudimos ver en “Wall-E”, incluso puede que muchos de nosotros nos preocupásemos durante unos instantes por él.

El corto se desarrolla en la nave Axiom y gira en torno a un robot de reparación llamado Burn-E (Basic Utility Repair Nano Engineer) que debe soldar un elemento estropeado en el exterior de la nave y queda accidentalmente atrapado fuera de la misma ¿ya sabéis de quien hablo?. “Burn-E” se incluyó como material extra en todas las ediciones de “Wall-E”, pero abajo lo tenéis completo (aunque la imagen está al revés, lo siento pero son cosas del copyright), que lo disfrutéis, que estoy segura de que así será.

Cuando Wall-E pasa su mano sobre los anillos de Saturno, provoca que una de las pequeñas rocas se aleje y se ponga a girar alrededor de Marte hasta que finalmente se transforma en un meteorito que choca con el Axiom, lo que rompe una de las lámparas. Rápidamente envían a un robot a repararla, Burn-E. Cuando el robot está realizando su trabajo, coincide que Wall-E y Eva están volando alrededor del Axioma. Sus divertidas locuras en el aire provocan que Burn-E se distraiga y no llegue a realizar bien sus tareas. Después de muchos intentos lo consigue, pero cuando Burn-E quiere volver adentro de la nave, su puerta ha sido cerrada y él se queda atrapado en el exterior...



4 comentarios:

Missterror dijo...

Pero qué gozada!!!Qué manera de disfrutar!!!
Huelo a Pixar y ya me vuelvo loca...Burn-E es ya de la familia!!!

Anónimo dijo...

Q risas me he hechado! Buenisimo! Sobretodo la maquinita que le daba las luces!! Es que Pixar siempre se esmera hasta en los cortos. Todavía recuerdo el del viejito que salía en una de las primeras de Toy Story jugando al ajedrez contra el mismo; un clásico!

El Sepulturero Torero dijo...

Lestat, esa se llama Geri´s Game, la podéis ver en youtube, es tremendamente buena

Darkotica dijo...

Sabía que os molaría si es que es buenísimo, yo no me canso de verlo. Hay que ver como a esta gente de Pixar no se le escapa una!son unos cracks! :P

Cada vez que Pixar saca una de sus pelis a la venta en dvd/blu-ray, viene acompañada de un maravilloso corto como éste, que lo sepáis!

No recordaba el del abuelete jugando al ajedrez, luego le echaré un vistazo. Ahora me voy a hacer cosas de robots...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.