jueves, 1 de diciembre de 2011

Crítica: Toy Story 3

Si hay algo que me fascine casi tanto como el terror, son los musicales y las películas de dibujos animados. Yo nunca he buscado profundidad en la animación, solo he buscado que me distraigan, que me hagan sonreír y que se queden con mi corazón (los animalillos graciosos siempre me lo roban...).
Dicho esto, entenderéis por qué, para mí este especial de Diciembre está ligado a algunas de las películas de dibujos animados que considero imprescindibles, si deseas explorar tu lado mas inocente.

En realidad, la saga “Toy Story” nunca ha sido de mis favoritas: la primera me gustó, pero así sin más, sin fascinarme, la secuela ya me gustó bastante más, pero llegó la tercera parte y aahhhhhhhhh, adoré a todos y cada uno de los personajes, eran tan mágicos, tan especiales, tan divertidos, taaaan emotivos que me rendí ante ellos. Missterror se hizo una niña de nuevo, cuando la vio sólo era la pequeña Alicia buscando su sitio detrás del espejo, y en ese espejo, os aseguro que sólo se reflejaban unos personajes maravillosos e inolvidables.

La historia arranca de la forma mas brillante que recuerdo en esto de la animación digital (dios, Pixar son los putos jefes!!). El inicio nos muestra una "película" llena de vaqueros (aprendí a cogerle mucho cariño a los vaqueros),villanos, peligros, aventuras y momentos inesperados. Ésta película no es más que la recreación de la imaginación de un niño, esto es la película que el pequeño Andy (el propietario), se monta en su cabeza cuando juega en su habitación con sus muñequitos. Primera toma de contacto con unos personajes que ya conocíamos, pero que ahora parecen nuevos, mas cercanos, mas nuestros...

Luego se produce el cambio, vemos que todo es un recuerdo y entendemos que la base central de la historia es la pérdida de la infancia, el paso definitivo que das cuando dejas de ser niño (aunque te sientas como tal) y pasas a ser adolescente, cuando todo cambia...Los primeros en sufrir estos cambios son los pobres muñecos, quienes se ven abandonados en un baúl, sin que nadie juegue con ellos, y ellos necesitan el calor de un niño, se nutren de su ilusión, para eso están diseñados...

Llega el momento de las presentaciones, chicos, chicas, os presento a unos viejos compañeros de batalla: Buddy el Sheriff, Buzz lightyear, el dinosaurio Rex (de esos que todos hemos tenido, que se armaba por fascículos y que era de plástico duro verde),el cerdito hucha, la valiente vaquera Jessie, el sr. y la sra. potato, el perrito elástico (el que tenía un muelle que se alargaba hasta el infinito en el medio de su cuerpo),los gnomos con los pelos de colores, los soldados de plástico que venían en sobres (en mi pueblo los llamábamos "gichos", término que valía para indios, vaqueros y todos aquellos personajes que vinieran en un sobrecito y fueran baratos).

Desde el momento en que aparecen, les reconocemos, son nuestros viejos compañeros de aventuras, y ellos, a su vez, reconocen que el paso del tiempo no perdona y que su dueño está ya en edad de merecer, así que las opciones que se les presentan, no pintan demasiado bien: o desván (que significa el olvido),o basura (que significa la destrucción),o...empieza la aventura!!!Los muñecos de Andy, con Buddy como carismático líder (quien entiende perfectamente la realidad, pero se aferra al pasado para mantener la unidad del grupo),terminan en la caja de donaciones para Sunnyside (una guardería super molona).Una vez allí, las perspectivas de futuro no pueden ser mas maravillosas: decenas de niños deseosos de juguetes nuevos, juguetes a los que no conocían con los que hacer nuevas amistades...un lugar idílico..pero Sunnyside esconde un tiránico mundo oculto: La sala Oruga, el infierno de los muñecos, el caos y la destrucción, el lugar donde los niños hiperactivos destrozan todo lo que encuentran a su paso. Ése es el lugar que Lotso (el oso abracitos) y sus secuaces tiene reservado para los recién llegados ("Hola Lotso, soy Alicia y te necesito desde ya!!).La agradable apariencia de Lostso hace que, irremediablemente, se convierta en el punto de referencia para caminar por Sunnyside,Lotso abraza, Lotso huele a fresa, pero Lotso es Satán (y aquí me dí cuenta de que el mal huele a fresa y que a mí me encantaban las fresas...)

Se suceden todo tipo de situaciones inverosímiles, resueltas con un humor inteligente, y de repente me odio a mi misma porque yo siempre prefería a la Nancy antes que a Barbie y a Ken (porque creía que eran muy pijos),y resulta que Barbie es inteligentísima y tremendamente íntegra y que Ken es el esclavo de la moda mas maravillosa que nunca conoceré.

Ya está todo hecho!! Pixar lo ha vuelto a hacer!! Estos muñequitos me han robado el corazón, se lo han quedado y han escrito con tiza en él "ya eres una de las nuestras", y sí, vuelvo a ser la niña que era, vuelvo a disfrutar como nunca con los dibujos animados, vuelvo a ser la pequeña Ali (y la pequeña Ali, le acaba de dar un puñetazo a Missterror que la ha dejado KO. Bien pequeña Ali, Misterror se lo merece, a veces es un poco zorra).

A partir de aquí, sólo me queda intentar ayudar a mis nuevos amiguitos, y les grito que no se fíen de Lotso,y me muerto de risa cuando al serio Buzz le ponen en modo demo y se convierte en un cachondo andaluz que se gana a todo el mundo(toma estereotipo!!!pero a estas altura, yo ya lo perdono absolutamente todo, porque yo ya estoy viendo la película para terminar de reventar de gusto-y espero que esto lo hayáis entendido en el contexto en el que se debe entender...),me emociono cuando toda la pandilla se agarran las manos y se miran en silencio porque creen que ya es el fin, y esa miradas...ohhh, esas miradas transmiten muchísimo mas que la realidad, y se me cae una lágrima y odio tanto al atormentado Lotso en ese momento...pero luego le vuelvo a querer, porque, pese a intentar hacer daño, a hacerme daño, me produce una ternura enorme.

Menos mal que SPOILER mis grandes amigos del gaaaaaancho llegan en el momento preciso, porque para mi, aquello amenazó con convertirse en una tragedia y en un mar de lágrimas FIN SPOILER

Bien, con “Toy Story 3”, por tanto, he sonreído, me he reído (y qué difícil es eso...),he vivido aventuras, me he emocionado y he aprendido que la infancia no se pierde nunca si tú no quieres perderla.

A todos aquellos que no la hayáis visto, a todos aquellos a los que los dibujitos animados de este estilo no les haga especial gracia, os pido, os suplico, os imploro que le deis una oportunidad a esta maravilla, sé que los pequeños demonios que todos llevamos dentro me lo agradecerán...

Como curiosidad (y esto es verídico), os diré que por algo tengo yo un cuadro de los personajes de “Toy Story 3” en mi cuarto de baño. Están enfrente de otro cuadro de “Hedwig and the angry inch” y al lado de las manos sangrientas que salen del espejo, ahí están, ahí están ellos, y cada vez que descorro las cortinas de la ducha me sonríen con la mejor de sus sonrisas, yo antes de ponerme la toalla, les sonrío también...(hola de nuevo Misterror!!)



26 comentarios:

El Rector dijo...

No siento especial devoción por este tipo de películas de animación, a mi me va mucho mas el stop-motion. Ahora bien, una vez puestos en faena (debo reconocer que ni siquiera yo, pude resistirme a verla, después de leer tu entrañable reseña), no te voy a negar que la peli es muy entretenida, muy simpática (divertida, en mi caso, creo que ya sería decir mucho).

Me quedo con ese prologo westeriano (ahí si se me escapó alguna risilla con los vichejos esos que iban dentro del tren, lo reconozco) y con el personaje de Ken, genial, menudo cabronazo el tío... de Lotso me esperaba algo más.

Para ser de Pixar, mola bastante.

Darkotica dijo...

Missterror, es un auténtico placer tenerte aquí, estoy segura de que en este mes de diciembre te convertirás en la reina de la fiesta del nido, jeje!

Toy Story 3 es emoción en estado puro, reconozco que yo también me enternecí viéndola, sufrí por esos adorables muñecos de trapo, pvc y peluche que entre el relleno tenían corazón, y sobretodo me hizo darme cuenta de lo triste que es perder la infancia. Y ahora me pregunto ¿donde estarán todos aquellos que he perdido por el camino? mi muñeca Cabis Paski, mi osito de peluche, mi barbie superstar (si, yo era de las de Barbie jeje!) y tantos otros...

Estoy contigo Missterror, la película hay que verla (al igual que las otras dos), pero yo sigo teniendo mis reservas con Lotso que se pasó ocho pueblos...

Norman_Bates dijo...

Toy Story 3 forma junto a Wall-e y Up las tres joyas absolutas de Pixar sin duda alguna.

Además Toy Story 3 es mucho más que eso, es posiblemente la mejor tercera parte de la historia del cine.
Si lo pensamos friamente, El retorno del Jedi es la más floja de la trilogia original de Star Wars.
Regreso al futuro III está muy bien pero es la más floja de las tres aventuras de Marty McFly y Doc Brown.
Del padrino parte III mejor no hablar...

Toy Story 3 es la mejor de la trilogia, pero lo que más sorprende es el esfuerzo de Pixar y su fantástico equipo de guionistas, al haber conseguido mejorar la historia secuela a secuela, de una trilogia no planificada, por lo que el mérito es aún mayor.

¿Es también Toy Story 3 la mejor trilogia de la historia? Si fuesemos justos al 100% la respuesta sería un SI rotundo, pero el frikismo a veces no nos permitirá verlo con claridad.

¿Cine de niños o de adultos?

Final realmente emotivo y consecuente 100% con la trilogia.

Larga vida a nuestros amigos los muñecos...

Missterror dijo...

Rector-así que prefieres el stop-motion,eh??yo es que me lo trago todo (de dibujos,me refiero)
"para ser de Pixar,mola bastante"-eres un tipo muy duro (eres mas temerario que los vaqueros de Sunshine...)
¿Esperabas mas de Lotso?¿Esperabas que cogiera el cuchillo y se pusiera a degollar? ,Lotso es el mal,pero huele taaaan bien (y lo digo por experiencia...)

Darkotica-El placer es mio!!!y en Nido me conformo con ser la princesa,todos sabemos quien es la reina aquí!!!
Me alegra inmensamente que disfrutaras como una niña con Toy Story 3.Tus muñecos seguro que están con los mios en alguna parte...se habrán ido juntos a algún concierto o estarán charlando tomando una deliciosa taza de té,pero seguro que en alguna parte de ese camino,se encontraron y no se separaron nunca mas (y es que los muñecos son muy listos...)
El osito Lotso es aún mas perverso de lo que parece...yo duermo con él todas las noches y me levanto con golpes por todo el cuerpo..

Norman-Brrrrrravo!!!Sí señor!!!mencionas a la santísima Trinidad de la animación.
Qué acertado has estado en tu exposición!!Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,con todo!!!
Larga vida a los muñecos!!!!

Sergi Soler dijo...

Joder Mirsterror no sé como lo haces pero siempre te sales con la tuya, ale ahora ya ves al niño buscando Toy Story 3 para poder disfrutar un rato. Pero ay de ti que no me lo pase bien, mi ira caerá sobre ti. Solo he de decir que de pixar creo que vi Wall-e (se escribe así?) y me gustó, y algo más que ni me acuerdo. Este tipo de cine...no me tira mucho. Pero bueno, siempre se puede cambiar no?

¿Ves como detrás de esa Ali cabrona y tenebrosa hay una pequeña y tierna Alicia?

Sergi Soler dijo...

Y no es Joder Mirsterror, es Joder Missterror jajaj perdón por la falta, pero hace un frio del carajo y mis dedos no responden bien. (coño que excusa más mala)

Darkotica dijo...

Bueeeno, si insistes tanto pues la princesa del reino serás, pero la reinona también le puede ir pasando la corona...o la coronita si lo preferís ;D

El caso es que a mi me pasó algo muuuy parecido a lo de Toy Story 3, igual por eso tengo esa sensación de haber sido tan mala persona con mis muñecos aissss, es que un día los metí en una bolsa de plástico y mis padres los subieron al trastero, cuando al cabo de un par de años nos mudamos la bolsa desapareció, no estaba...seguramente los tirarían porque la pequeña Darkotica ya había crecido y ya no le importaban sus muñecos porque se pasaba el día con los cascos puestos escuchando aquella "terrible música"…

Missterror, si tus muñecos están con Violeta, Mister Bob, Barbie Superstar y Fresita, seguro que la están liando parda en estos momentos jaja!!, por cierto, yo de ti ataría a Lotso en el sofá frente a la TV y le pondría unos cuantos capítulos de Los Osos Amorosos, igual así cambia de actitud...y que no te camele.

Norman, la trilogía Toy Story sin duda es maravillosa, pero para mi no hay otra mejor que la de El Señor de los Anillos, no lo puedo evitar, la carne es débil y el anillo poderoso...:D

Pero niñas y niños ¿que pasa con Monstruos S.A.? Que os ha hecho esa maravilla de Pixar? hacer el favor de meterla en esa lista! es una película entretenidísima que engancha desde el principio, con buenos protas, currada, con una historia super original...y además nos contaba la realidad acerca de aquellos monstruos que veíamos de pequeños en nuestra habitación, dentro del armario, debajo de la cama (ahí los más temidos), porque esos monstruos realmente estaban allí y nosotros nos tapábamos con la manta y nos quedábamos muuuy quietos y se iban!!o no??

Norman_Bates dijo...

Darkotica su ejemplo no es valido, pues El señor de los anillos es una trilogia literaria.

La adaptación es fantástica, pero no es original ;)

Si me rebate con la trilogia de El padrino, he de decirle que es un extraño caso, pues las dos primeras partes, las que valen, ambas tienen cosas sacadas directamente de la novela, pero en la segunda parte, todo aquello queno narra el ascenso de Vito es cosecha nueva.

Pero una vez más, repito, como trilogia no planificada original, me quedo con Toy Story

La trilogia Matrix no la he olvidado pero doy por hecho que solo nos encanta la primera mientras que las secuelas solo nos entretienen...

Un abracito sangriento a todos...

Darkotica dijo...

Jaja! vale, vale, no sabía que tenía que cumplir esos requisitos, yo he leído la palabra trilogía y mi cerebro solo podía procesar la imagen de Gandalf fumando en pipa ante la atenta mirada de Frodo... Ok, es una adaptación literaria, pero una señora adaptación!! que encima se llevó 17 estatuillas, totalmente merecidas porque aquello no se pudo hacer mejor (en mi opinión). Venga, no seas tan estricto y acepta barco como animal de compañía...

Bueno, la que te voy a decir seguro que la aceptas (aunque la última fuera un poco floja): la Trilogía de Mad Max ;)

El Rector dijo...

Missterror, Lotso no es el mal, tan solo tuvo una infancia difícil, un fuerte desengaño con la vida. En realidad, lo único que hace es proteger su terreno, proteger ese hogar que tanto le ha costado encontrar.

Me gustan esos vaqueros tuyos, me siento muy identificado, con los dos.

Mr.Bates, me parece a mi, que lo de Matrix es mucho suponer, a mi me encanta TODA la trilogía por igual, cierto que la primera venía con la sorpresa bajo el brazo, pero vamos, las dos secuelas me parecen igual de fascinantes.

Por supuesto y en mi humilde opinión, lo del anillo está a otro nivel, ya sea una adaptación literaria, musical o de teatrillo de barrio.

Y rizando el rizo y puestos a buscar trilogías no planeadas, que me dice usted del Batman de Nolan, por que mucho se tendría que torcer el asunto en la tercera parte, para que no estemos ante una de las grandes ídem del cine contemporáneo.

Un saludo a todos.

Norman_Bates dijo...

Ok, Freak Bates acepta barco como animal de compañia, jajajajaja

Lo de Nolan desde luego esta a otro nivel, aunque si es cierto que existen lineas argumentales fijadas desde la primera, el personaje de Rachel y su importancia en ambas partes es una de ellas.
Existe cierta planificación que se les ha podido trastocar con la desaparición del Joker, pero conociendo lo buenos que son, parece que han sabido salvar con el personaje de Bane...

Todo se verá.

Sobre el señor de los anillos secundo todo lo dicho por ustedes, pero permitanme preferir Star Wars sin pensarmelo

Missterror dijo...

Blanch- qué grande que busques Toy Story 3!!!espero (por la cuenta que me trae que te divierta tanto como a mi!!)
Claro que siempre se puede cambiar y este mes es perfecto para hacerlo!!

Darkotica- seguro que Violeta,Fresita,Mister BOb y Barbie superstar,están con todas mis barriguitas,mis pin y pon,los clips y mi Nancy totalmente pintada...y creo que no es nada bueno lo que están haciendo
A Lotso,le puse un capitulo de los osos amorosos y me vomitó encima...lleva 1 día entero sin pedirme abrazos y yo ya estoy que me muero por dentro...soy débil
En realidad con Monstruos S.A a mí me pasó algo,los personajes me gustaban,me gustaba el argumento,pero algo no teminó de cuajar...nunca supe exactamente que fue,pero no me convenció como otras (me pasó lo mismos con los increibles,Ratatouille y cars...sin embargo disfruté como una perra con Buscando a Nemo...)para mi Wall-E y Up juegan en otra liga,en una muy dificil de llegar

Sr. Bates- yo mas que hablar de trilogias originales (que cada uno tiene sus gustos y así lo verá...)me quedo con otra de tus relexiones ¿cuantas terceras partes pueden decir que han superado a la original y su secuela con diferencia? Hay es donde Toy Story 3 es ganadora absoluta!!!

Rector-todos quieren proteger su terreno,absolutamente todos,la diferencia es que Lotso es malooooo y le encantaría que todos pasaran por lo que él pasó y es una jodido manipulador,taaan rosita,taaan afectusoso, ja!!!suelta veneno con cada abrazo...
Normal que te gusten los vaqueros de Sunshine!!!Sunshine es tu casa,la mia y la de todo el que quiera pasarse por allí...

Matrix,El señor de los anillos,Mad Max,Star Wars...venga a ver quien da mas!!!!

Sergi Soler dijo...

¿Quién se atreve a decir que las dos secuelas de matrix entretienen eh? Que le envio al "jinete" :) ya mismo. Es puro cine truñesco por Dios.

El Rector dijo...

Blanch, Matrix no tiene secuelas, Matrix es un todo, posiblemente, una de las epopeyas épicas de ciencia ficción, mas grandes que se han filmado nunca, en mi humilde opinión, claro. Ahora, mándame a quien quieras, que igual, nos tomamos unas cañas.

Sr. Bates, dudo mucho que cuando rodaron Batman Begins, tuvieran en mente una posible secuela, sobretodo viendo como estaba por aquel entonces de devaluada, la figura del Caballero Oscuro. Luego, a partir del exitazo, ya fue otra historia claro.

Sergi Soler dijo...

Pues con ese todo yo me quedo con el primer tercio, lo demás era una tomadura de pelo a lo grande. Cuando estaba en el cine y vi la fiesta rave que se organizaba no se si hecharme o a llorar o salir de la sala...

Darkotica dijo...

He leído fiesta rave y me ha venido a la cabeza la trilogía de Blade jaja!, aunque esa no entraría en la lista de las mejores trilogías...al menos en mi lista no.

La trilogía Matrix es una obra maestra de la ciencia ficción, y es pura y dura filosofía. Pero siempre hay dos opciones: tomarse la pastilla azul y olvidarse de todo. O tomarse la píldora roja y flipar en colores...yo me quedo con la última.

Missterror, tu Nancy totalmente pintada me da miedo, pero seguro que se lleva más que bien con Mister Bob (oso marrón de dimensiones considerables con pajarita a cuadros), siempre hubo algo oscuro sus brillantes ojos. Tus clips deben de estar haciendo de las suyas con mi Barbie, pero lo que me desconcierta del asunto es como se lo estará tomando todo esto Violeta, una muñeca repollo de pelo y ojos oscuros que era bastante introvertida, y Fresita, que era como el hijo bastardo de Lotso, un osito rosa que olía a fresa, a veces pienso que Fresita podía ser Lotso cuando aun era un osezno de peluche, tal vez se cambió el nombre para renegar de su pasado :0

Oh! Buscando a Nemo...¿a quien no se le ha escapado la lagrimilla viéndola??, y eso que estuve apunto de morir en la atracción de Nemo de Disneyland Paris...es la muerte!!No lo he pasado peor en mi vida que cuando me subí en ese cochecito volador en forma de medusa que sin duda descendió al inframundo, allí si que me acordé de Nemo, de él y de toda su familia, pero en vez de lágrimas, lo que me salía era el corazón por la boca...

¿En Sunshine hay muñecos?

Missterror dijo...

Sin duda Balde es una de las trilogías mas desastrosas que he visto nunca!!!

Con Matrix...yo es que fui una de esas flipadas que acudió a la presentación mundial de la tercera parte a unas horas extrañísimas en el Imax de Madrid (principalmente fui porque me invitaron...) y con una pantalla tan gigante,pues a mi no me daba la cabeza para procesar todas las imágenes que aparecían y no me enteré de mucho (bueno fue éso y que soy un poco corta...).El hecho de que nunca mas intentara ver estas tercera parte creo que lo dice todo, Matrix para mi es la primera película y punto.

Si pienso en trilogías de cine juvenil,no puedo dejar de pensar en Robocop (solo hay 3,verdad?), yo es que siempre fui muy fan de Robocop y se nos olvidaba "Ice Age"!! (adoro a todos y cada uno de sus personajes...),pero sigo pensando que ninguna tercera parte fue tan superior a sus antecesoras como lo ha sido Toy Story 3

Darkotica-no solo es que en Sunshine haya muñecos,es que son absolutamente diabólicas...podría hablarte de 2 muñequitas que dejarían sin habla para un mes!

ahhhh, y probablemente,esa atracción de Nemo en la que te subiste estuviera fabricada en Sunshine...

El Rector dijo...

Missterror, Blade es una trilogía desastrosa, estoy de acuerdo 100% contigo. Pero Blade 2, es una jodida maravilla que por suerte, no tiene absolutamente nada que ver con los otros dos bodrios.

P.D: Doy fe de la crueldad de esa atracción de Nemo, eso debería ser cerrado YA.

Darkotica dijo...

¿Sabéis? ésta noche (mientras no podía dormir) me he dado cuenta de que nos estamos olvidando de una de las mejores trilogías que existen: La Trilogía de Evil Dead!!!, y creo que deberíamos fustigarnos por ello. Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas, casi nada! vale...la tercera no supera a sus antecesoras ¿pero acaso cada una de ellas no es absolutamente increíble e imprescindible?

Robocop, otra maravilla! un icono de los 80!sabes? cuando era niña me llevaron a no se que exposición sólo para que me montara en el coche de Robocop, esa fue la primera vez que me monté en un coche policial jaja!...

Aunque yo me sigo quedando con la primera, la de Verhoeven, veamos...la peli muestra un futuro comiquero ciberpunk, decadente, deshumanizado y cruel en el que sólo se puede confiar en alguien que no es exactamente humano, una peli repleta de mensajes que se podría decir que es el Frankestein del futuro...¿quien da mas?

Las de Ice Age me molan, pero para mi están a un nivel inferior que por ejemplo Toy story, Nemo, Bichos, Monstruos S.A... (y ahí podrían entrar también muuuchos clásicos Disney :P), aunque adoro a Scrat!

Lo de Sunshine deben de ser Living Dead Dolls…

Rector, ¿hacemos recogida de firmas para el cierre de la atracción de Nemo? XD

Missterror dijo...

...y se nos olvida una básica,¿querida mia,cómo nos hemos podido olvidar? MILLENIUM!!!

Norman_Bates dijo...

Robocop es una joyita de los 80, la segunda parte es curiosa y tiene calidad pero la tercera...
En la cultura de videoclubs que ya se ha perdido pude encontrar Robocop 4, pero en realidad se trataba del piloto de la serie que luego emitiron en tele 5... caca

Por si os interesa ahora mismo, están preparando un remake, podría dar miedo, pero el director va a ser José Padilha, responsable de tropa de élite 1 y 2. Ambos peliculones.
Como anécdota secir que tropa de élite 2 fue la elegida para representar a Brasil en los Oscars este año... si amigos una segunda parte.

Rector, confíe un poco en mi, si Nolan convenció a los ejecutivos de Warner Brothers en 20 para que diesen luz verde a su proyecto sobre el caballero oscuro es porque tendría un as en la manga, pero solo el tiempo y el éxito le concedieron mostrarlo...

Darkotica dijo...

Ostras la trilogía Millenium! se me había olvidado por completo, creo que todos comenzamos a estar un poco seniles jaja!

Anónimo dijo...

Robocop es imposible considerarla una trilogía por el truñazo de su tercera parte...

Por lo demás, felicitar a Missterror por su reseña, de la cual me quedo con ciertos detalles morbosos y oscuros. A mi me chiflan estas peliculillas de animación, que siempre me hacen llorar con sus finales almibarados. Es más, después de ver UP me he negado a ver ninguna más, con su inicio me llevé tal llorera psycho-nostálgica que no puedo... que cosas! las atrocidades me dejan como estoy y la felicidad me hace daño...

Un abrazo... hastal el infinito y más allá (que siempre me ha parecido una frese fenomenal para salir de marcha y ponerse hasta el tranchete)

Bob "dirty" Rock

Sandra dijo...

Hola cuervos, me paso por aquí para felicitar a mi compañera Alicia por este fantástico debut animado con el Nido! Pero no nos la robeis por mucho tiempo eh!!

Es maravillosa, Toy story 3 es maravillosa. Tierna, madura, emotiva, divertida, inteligente pero muy sana e inocente...con esa técnica de animación tan perfecta que maneja Pixar pero al mismo tiempo esos colores y esas texturas que nos remontan a los dibujos animados de nuestra infancia. Fui al cine sola a verla, y me tuve que tapar por verguenza porque lloré con ese final lo que no está escrito. Esos personajes forman parte de nosotros, son entrañables, e igual que el niño, nosotros también nos hacemos mayores (bastante más jaja) y nos duele ver ese paso del tiempo, aunque sea desde la más bella nostalgia.

Y no me quiero ir sin decir algo que va a dejar mi criterio a la altura del chapapote: soy MUY fan de Blade :)

Besos
Samdra

Missterror dijo...

Bob el sucio-si te digo la verdad,ya ni me acuerdo de Robocop 3...
Bueno,bueno,veo que ya somos unos cuentos los que nos lloramos como nenazas con los dibujitos...decirte que con el inicio de Up lloré hasta con hipo es quedarme corta...(te juro que temí el final...que en los finales de los dibus yo tengo que abrir la ventana y coger aire porque me ahogo...una tiene su orgullo e intenta disimular la lagrimilla y luego es peor!!!)
En realidad a mi me gusta mucho emocionarme con esta cosas,porque la verdad es que me cuesta bastante emocionarme con otras...
La felicidad nunca hace daño,lo que pasa es que a veces abruma y cuesta acostumbrarse a ella (una vez que lo consigues,auuuuuuuuuuuuuuuuu)

Sam-jijiji,yo me dejo robar... y la compañía aquí es excelente y te diré un secreto:me dan de comer y de beber (incluso leche de soja a morro...)
Toy Story es exactamente éso que describes,no hay más.Es maravillosa.
El paso del tiempo duele menos si eres capaz de mirar para atrás sin miedo,sea lo que sea lo que dejaste allí.
¿por qué no me extraña nada en absoluto que seas fan de Blade????
Dime eso a la cara!! ;)
Nos vemos pronto niña!!!

Como un loco dijo alguna vez...un abrazo compis...hasta el infinito y más allá!!!!

El Rector dijo...

Bob, Robocop 3 está a años luz de las dos primeras entregas, pero aun y así, tiene su gracia, sus momentillos épicos, como la secuencia de la iglesia o sus momentos cachondos como el combate con los robo-ninjas. Además, un punto muy positibo a su favor como fue el mítico tema principal de la banda sonora que alguien se olvido de meter en la secuela. Y si... yo soy uno de los que se compraron la trilogía en DVD.

Samdra, un placer conocerte, apesar de lo de Blade, dios... que vergüenza pasé viendo la tercera parte en el cine, con ese villano (y yo que creía que no se podía hacer peor que Stephen Dorf).

Missterror, acabo de mirar en la necera, y aun me queda bastante leche de soja, así que...

Un abrazo a todas las Almas Oscuras.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.