viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy en cines: "Alvin y las Ardillas 3", adrenalina roedora

Hoy viernes se estrena en cines “Alvin y las Ardillas 3” (“Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked”), la tercera entrega basada en la famosa serie de animación de los ochenta. En estas fechas navideñas, las tres gamberras y divertidas ardillas, Alvin, Simon y Theodore se van de crucero con ni más ni menos que Jason Lee, durante una de sus habituales trastadas terminan en una isla desierta y a partir de entonces vivirán aventuras insospechadas

La cinta está dirigida por Mike Mitchell (“Shrek, felices para siempre”, “Gigoló”), por su parte, el actor Jason Lee (“Persiguiendo a Amy”, “Clerks 2”, “Me llamo Earl”) repite por tercera vez como el humano protagonista de esta saga que mezcla animación y acción real. Y según palabras de Lee, esta última parte es la que tiene más aventura de las tres, y también la que está más cargada de acción. Hay cruceros, volcanes, islas desiertas... Lee, cree que a los niños les gustan estos films porque las ardillas hacen con él lo mismo que ellos con sus padres: les llevan por donde quieren.

Personalmente lo que más me ha gustado de estos tres roedores fue el “cameo satánico” que montaron en “Disaster Movie” (Jason Friedberg, 2008), pero es Navidad y estas ardillas con voz de pito han preparado muchas trastadas para toda la familia con ésta cinta que se estrena en hoy, viernes 16 de diciembre en los cines de toda España.

“Alvin y el resto de las ardillas se embarcan en un crucero para disfrutar de unas vacaciones, en las que sólo pretenden descansar y divertirse. El problema llega cuando se encuentran perdidos en una isla desconocida. Sin venirse abajo, Alvin y compañía intentarán hacer lo posible para volver a casa, aunque pronto descubrirán que no son los únicos que habitan en la isla.”



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.