domingo, 4 de diciembre de 2011

"John Carter" de Andrew Stanton, guerreros de Marte

Andrew Stanton, ni más ni menos que el guionista de las tres partes de “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Monstruos, S.A.”, “Bichos”, y también creador y director de “WALL-E”, dirige “John Carter”, un film de ciencia ficción repleto de aventuras ambientado en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte).

La película está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han servido a lo largo de los años de inspiración para muchos cineastas. “John Carter” fue la segunda serie más extensa y famosa de Burroughs, después de Tarzán, en ella se narran las aventuras de varios guerreros y princesas en el Marte ficticio de Burroughs, que fue recreado con fauna, flora, ciudades y formas sociales propias, ¿alguien ha dicho algo de “Avatar”?.

Esta espectacular producción de la Disney, contará con Taylor Kitsch (“X-Men orígenes: Lobezno”) y Lynn Collins (“True Blood”) como los protagonistas del film, y les acompañaran nombres como Willem Dafoe (“Antichrist”, “4:44 Last Day on Earth”), James Purefoy ("Solomone Kane"), Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker. “John Carter” llegará a nuestros cines el 23 de marzo de 2012. Abajo tenéis el espectacular tráiler que viene acompañado de una no menos espectacular versión del Kashmir de Led Zeppelin.

“La película cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafo) y Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, John Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de sus gentes está en sus manos...”


2 comentarios:

El Sepulturero Torero dijo...

Vaya par de minutos orgiásticos que me acabas de regalar, Darky, con permiso de quien baila contigo en la oscuridad :)
¡Qué momentazo, la Virgen! Fui un lector fanático de Burroughs y, aunque dudo de que la Disney haya echao toa la carnaca necesaria al asador, juro que he flipao en colorines con el visionado del trailer ¡Vaya pasadaaaa!¡Quiero ver ese espectáculo YA! Fiuuuu, y yo que me pasaba por aquí pa saludar. Por cierto, un abrazo. Y la banda sonora... UAAAAAHHH

Darkotica dijo...

Pues no sabes como me alegra haberte regalado esos minutos tan placenteros jaja!

Si, yo también flipé viendo el tráiler y encima hacia el final lo rematan con semejante banda sonora (Kashmir se merecía algo mejor que aquella versión que hicieron para la birria de Godzilla). Un abrazo muy fuerte para tí también ;D

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.