martes, 13 de diciembre de 2011

"Men in Black 3", los señores de negro han vuelto

Y aquí llega el tráiler en español de “Men in Black 3”, la tercera entrega de la taquillera franquicia cinematográfica protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. En esta ocasión seguiremos viendo las andanzas de los Agentes J y K controlando la presencia alien en Nueva York y sus alrededores, lo habitual vamos, pero cuidado porque aquí ocurrirá algo diferente, en esta nueva secuela, el agente Jay (Will Smith) deberá viajar en el tiempo para poder encontrar al joven agente Kay que para la ocasión le interpretará el actor Josh Brolin (la verdad es que Jones y Brolin se dan un airecillo), y así resolver una nueva y complicada misión relacionada con la vida alienígena en la Tierra.

La tercera entrega de las aventuras de los hombres de negro vuelve a estar dirigida por el mismo que las dos anteriores, Barry Sonnenfeld (“La Familia Addams”, “Wild Wild West”) y también podremos ver a la actriz Emma Thompson en el reparto. “Men in Black III” se estrena el próximo 25 de mayo tanto en España como en Estados Unidos y se pordrá ver en salas 2D, IMAX y 3D. Aquí os dejo el tráiler:



2 comentarios:

Men in Black 3 dijo...

Buah! Yo estoy deseando verla en 3D. Me parece que va a ser una pasada. El mejor humor, efectos especiales y además 3D. ¿qué mas se puede pedir?

Unknown dijo...

Creo que el director se logró revindicar después de la segunda que a mí no me gustó, en esta el villano, Jemaine Clement , está genial, los efectos me gustaron mucho y el villano es muy gracioso pero da miedo al a misma vez.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.