miércoles, 14 de diciembre de 2011

"The Muppets", el regreso de los teleñecos

Hoy os traigo un regalo muy especial, y es que ya falta poco para ver de “The Muppets”, una comedia musical con mucha acción y suspense protagonizada por nuestros famosos y queridos “teleñecos”, esos que han cosechado una legión de fans por más de 55 años haciendo lo que mejor saben hacer, un show de números donde el humor y la música le regalan a cada títere su momento de protagonismo.

“Los Muppets” se tomaron unas largas y merecidas vacaciones, después de décadas de protagonismo en TV o de tener sus caras estampadas en camisetas, tazas, calendarios y demás merchandising. En su última cinta, de 1999, fueron de aventura por el espacio y, desde entonces, sólo se los vio en especiales televisivos y en una serie de videos convertidos en fenómenos virales vía YouTube. Para Disney, esta película era una cuenta pendiente después de la muerte del padre de los muñecos de trapo, Jim Henson, ya que en 2004 la familia vendió los derechos sobre los Muppets a los estudios.

“The Muppets” esta dirigida por James Bobin (“Da Ali G Show”) y en ella no todo será de peluche y fieltro (ojito porque aparecen más de 120 muppets creados exclusivamente para esta nueva entrega), también participarán actores de carne y hueso como: Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper. Y como no podía ser de otro modo tratándose de los teleñecos, la cinta también contará con grandes cameos y apariciones especiales, donde encontraremos a Jack Black, Mila Kunis, Emily Blunt, Danny Trejo, Dave Grohl, Katy Perry, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Liza Minnelli… y muchos, muchos más.

La película ya se ha estrenado en los estados Unidos, mientras que en España llegará a los cines el 3 de febrero de 2012. Por favor, no dejéis de ver el tráiler que os espera al final, se titula: “The Pig With The Froggy Tattoo” ¿hace falta decir algo más? Simplemente espectacular.

“En unas vacaciones en Los Ángeles, Walter, el mayor fan de los teleñecos, y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren el maligno plan del petrolero Tex Richman de arrasar el teatro de los teleñecos y perforar la zona. Para conseguir los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a que la rana Gustavo reúna a los teleñecos que han seguido caminos separados: el oso Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería…”



3 comentarios:

El Rector dijo...

Tremendo el trailer, tremendo. Para colmo, aquí tenemos otro cameo (que digo cameo, papel protagonista) cuervil, mirad como chupa cámara el señor Bundy en todas las imágenes, y con que clase, con que estilo, que cayado te lo tenías cabronazo. Ya nos contarás como fue la cosa con Peggy...

Franco Macabro dijo...

Le di una resena muy positiva a esta pelicula, la encontre muy buena. Disney logro producir una pelicula de los Muppets que capturo la magia original. Las canciones son pegajosas, los muppets tienen su sentido del humor de siempre, y la considere una explosion de alegria en la pantalla.

Increible que el canal de noticias americano, FOX NEWS tildara la pelicula de comunista porque la historia es anti-capitalista. De hecho, llegaron hasta a decir que la pelicula era producida por liberales tratando de lavarle el cerebro a la juventud!

newzombie dijo...

soy fan de los teleñecos y ando loc@ por verla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.