jueves, 1 de diciembre de 2011

"Paranorman", en ocasiones veo muertos stop motion

De los productores de “Los Mundos de Coraline” (Henry Selick, 2009) nos llega “ParaNorman” un película en stop motion que dirige y escribe el debutante Chris Butler, que fue el responsable de el departamento de arte de varias películas de animación como “La Novia Cadáver” de Tim Burton y la propia “Los Mundos de Coraline”. La película cuenta la historia de Norman, un atormentado niño capaz de comunicarse con toda clase de seres sobrenaturales y que además tendrá que defender a su pueblo de una horda de zombies además de otros monstruos.

El reparto vocal en su versión original cuenta con los nombres de Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee y Elaine Stritch. La cinta se estrenará en la cartelera de USA durante el mes de agosto de 2012 y será proyectada en formato 3D.

“Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo... “


4 comentarios:

Missterror dijo...

¿se puede pedir más???noooooooooooooooooooooo

Darkotica dijo...

Siiiiii, siempre se puede pedir más! por ejemplo verla contigo, ahí...tapadas con una suave manta en un cómodo sofá, mientras nos zampamos unos cupcakes :P

Anda que no tiene buena pinta el tráiler, ya podía haberse estrenado estas navidades!

El Rector dijo...

Veis, esto ya es otra cosa, esta si que tiene pinta de gustarme y mucho. De hecho, Los mundos de Coraline, ya me pareció visualmente maravillosa, lástima que la historia fuera un coñazo mayúsculo. A mi parecer, se quedó en tierra de nadie. Demasiado ñoña para el público adulto y demasiado seria para el público infantil. Esta parece mas cachonda.

Missterror dijo...

ahhhhhh,pues sí que se podía pedir más...me apunto a esos cupcakes!!!!

Rector,pues esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo (será porque es un diciembre mágico...), Los mundos de Coraline fue un gustazo para la vista,una belleza,pero tremendamente aburrida y lo cierto es que no encajó para ningún rango de edad,se quedó en tierra de nadie...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.