lunes, 2 de enero de 2012

"Beneath the Darkness", Dennis Quaid se viste de malo

Una de las primeras cintas que se estrenará (al menos en USA) en este recién comenzado 2012 será “Beneath the Darkness”, un thriller de terror protagonizado por Dennis Quaid (“Pandorum”), quien en esta ocasión dará vida al malo de la película, un tipo solitario y desequilibrado que lleva una vida secreta muy oscura.

El director argentino Martin Guigui, dirige la cinta que contará la historia de un grupo de jóvenes que deciden luchar para demostrar que un tipo considerado héroe local en el pueblo, es en realidad un asesino psicópata que le quitó la vida a uno de sus amigos ante sus ojos y todo esto lo deberán hacer sin caer en sus garras. Aimee Teegarden (“Scream 4”), Tony Oller, Stephen Lunsford, Devon Werkheiser, Brett Cullen y Amber Bartlett completan el reparto. “Beneath the Darkness” se estrenará el próximo 6 de enero en los cines de Estados Unidos, abajo podéis ver el tráiler aunque debo advertiros que es de los que se pasan a la hora de enseñar.

“Ely Vaughn (Quaid), es un pilar de la comunidad en el pequeño pueblo de Smithville, Texas. Es el director de la funeraria y ha sido venerado desde sus días como quarterback en el instituto. Pero desde la trágica muerte de su esposa hace dos años, Ely se ha apartado de sus vecinos mientras los jóvenes del pueblo cuentan rumores sobre casos sobrenaturales en su mansión, que es también la casa funeraria. Cuando un grupo de amigos del instituto decide averiguar si estos rumores son ciertos, se sorprender al ver a supuesto apenado viudo bailando con una misteriosa mujer tras las cortinas de su cuarto. Guiados por la curiosidad, los jóvenes esperan a que Ely salga de casa para entrar a investigar, pero en vez de encontrar pistas sobre la identidad de la mujer, se toparan con un grotesco secreto. Y ahora, Ely no se detendrá ante nada para enterrar, literalmente, su pasado...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.