jueves, 26 de enero de 2012

"Raze", pelea de damas a vida o muerte

Tenía pendiente hablaros de “Raze”, una cinta que ha sido descrita, ni más ni menos que como una mezcla entre “El Club de la Lucha”, “Hostel” y “Eyes Wide Shut “, y que además está protagonizada por Zoë Bell (“Death Proof”, “Kill Bill”) y Rachel Nichols (“Conan”, “P2”). Según su director, la película reflejará algo parecido a un día cualquiera de los que vivieron los gladiadores, en este caso gladiadoras urbanas, y los acontecimientos se irán sucediendo como si fuera en la antigua Roma, solo que en ésta será en el subsuelo y en la más absoluta clandestinidad.

“Raze” esta dirigida por el debutante en el largometraje Josh C. Waller y escrita por Kenny Gage y Louis Iacoviello. Aunque los detalles sobre la cinta sean muy escasos, una cosa está clara, que una de las protagonistas sea Zoë Bell, una de las mejores dobles de acción que hay en la actualidad, significa que vamos a ver muchas, pero que muchas patadas en el culo y que nadie se librará de recibir una buena tunda.

En el promo tráiler que tenéis abajo, se puede ver como las dos luchadoras explican sus sentimientos acerca de los combates y como se ven inevitablemente destinadas a matarse la una a la otra para conseguir salir de allí con vida. La película será lanzada en breve en los Estados Unidos, y presumiblemente se paseará por diversos festivales.

Una joven es secuestrada por una sociedad secreta y elitista y se despierta para encontrarse en compañía de cincuenta mujeres que, al igual que ella, están obligadas a luchar por sus vidas en un infierno inimaginable…

8 comentarios:

newzombie dijo...

ya desperto mi interes en la pelicula, mujeres con caracter y peleandose. la quiero ver...wooow

El Rector dijo...

El mío también y sobretodo, decir que desde ya, voy con Rachel Nichols, que me parece mejor actriz ;)

El Sepulturero Torero dijo...

Creo que la he visto. Aunque tengo un recuerdo vago. Es la leche en combates violentos. Buenas secuencias de acción. Recuerdo que las trataban muy bien a la mesa, con comidas y buenos vinos. Había una especie de madame gladiatore, con dos guardaespaldas con perros que vigilaba que no huyeran La más madura lo hace mejor.
PD Cómo puede haber una película que se llame P2? Seguro que va de habichuelas mágicas. Claro que... ¿Cómo se puede abreviar posdata poniendo PD? Si se trata de una posdata transitoria, ¿hay que poner PDT? No parece procedente. Procedente del culo, eso sí

Rey Nova dijo...

La veré sobretodo por Rachel Nichols, que ya sabemos gusta mucho de la acción.

Anónimo dijo...

La verdad yo ya me adelante y la vi, no quise esperar al cine. Como buena fanática del cine gore, esto me sobrepasa jajaja la verdad mucha sangre y demasiada violencia pero logra dejarte sentada o sentado en tu asiento, tienes que tener un estomago fuerte para aguantar las palizas y sobre todo el fin de la historia que es matar a quien te estorba. Solo algo no me gustó tanto y fue que Rosario Dawson solo tuviera un min en la cinta.

El Rector dijo...

Anónima, ¿Está ya disponible con subtítulos? Porque tengo unas ganas locas de verla...

Saludos.

MAX CADY dijo...

Lo cierto es que no aburre y te mantiene en tensión por saber que ocurrirá, pero cuando finaliza la función con un desenlace banal y simplón, te acabas dando cuenta que sólo has contemplado a un puñado de señoritas (bestias salvajes) dándose de hostias a basa de bien. Una verdadera lástima que no se esforzaran en elaborar un guión algo más interesante. Muy regulera, reiterativa y predecible.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

P.D. Se encuentra en buena calidad circulando por ahí, pero aún no hay subtítulos en castellano (aunque con subtítulos en inglés se apaña uno, para lo que hay que escuchar).

thewronggirl dijo...

vaya meh en todo regla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.