viernes, 17 de febrero de 2012

"Devil Seed", el demonio busca un cuerpo de saldo

Dicen que no hay dos sin tres, y me temo que tampoco pueden haber cuatro sin cinco, y es que después de hablaros de películas como “The Devil Inside”, “When the Lights Went Out” , “The Cloth” y “Devil in my Ride”, ahora se suma una nueva cinta a la larga lista de películas sobre posesiones que tienen previsto estrenarse durante este año. La nueva incorporación se titula “Devil Seed” (anteriormente se titulaba “The Darkness”), y se trata de una cinta canadiense que llega de la mano de Matchbox Pictures e Imagination Worldwide, una compañía que parece que está mejorando bastante la calidad de sus producciones, ya que fue la responsable de la encantadora “Alyce” de Jay Lee.

“Devil Seed” está dirigida y co-escrita por el debutante Greg A. Sager y trata sobre una joven que se dispone a compartir casa con sus compañeras de la universidad, todo va bien hasta que tras una accidentada noche de excesos, las chicas deciden hacerle una visita a una adivina para que les lea el futuro, una visita que termina abriendo una puerta a lo sobrenatural, permitiendo que el demonio habite en el cuerpo de la chica. Cómo es costumbre en este tipo de producciones independientes, no se conoce fecha de estreno de ningún tipo, así que habrá que esperar a verla a través de otros medios.

Alexandra es una estudiante universitaria que está entusiasmada por volver a vivir con sus compañeras de cuarto, Jessica y Breanne, después de las vacaciones de verano. Tras una noche de fiesta y alcohol, Alex está de acuerdo en realizar una lectura psíquica para saber más acerca del futuro que le espera con su novio Brian, pero durante la lectura algo sale drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Alex comenzará a oír ruidos espeluznantes, alucinaciones, incluso comienzan a salirle extrañas marcas por todo el cuerpo. Siente que el miedo comienza a volverla loca, y busca ayuda en sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que se cierne sobre ella, el demonio ha elegido el cuerpo de Alex como puerta de entrada a nuestro mundo…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, esta pelìcula me parece excepcional, pero no tengo los subtítulos. si me pudieran ayudar. Saludos...

El Rector dijo...

Sergio, me temo que de momento, aun no existen los esperados subtítulos. Yo al menos, no he sabido encontrarlos.

Habrá que esperar un poquito.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.