miércoles, 29 de febrero de 2012

Doble Sesión: Tráiler y póster de "Ríos Revueltos"

Nuestro buen amigo Rubén Arnaiz, nos hace llegar el tráiler en exclusiva de “Ríos Revueltos”, el segmento que escribe y dirige Enrique Diego, y que junto a “Sandra Munt el Ídolo de Bokrug” del propio Rubén Arnaiz, conforman el interesante proyecto titulado “Doble Sesión”. "Ríos Revueltos" es un mediometraje en clave de western post-apocalíptico, que nos contará la historia de dos hombres, dos amigos solitarios que sólo se tienen el uno al otro y que ya no esperan nada de la vida, hasta que sucede algo inesperado que cambia su relación drásticamente. La primera versión del montaje ya casi ha concluido y la duración será de unos 40 minutos.

Como ya os hemos ido explicando, “Doble Sesión” pretende hacer su particular homenaje a aquello de "sesión continua" o "programa doble", es decir: dos películas por el precio de una, aunque ésta práctica haya desaparecido hace muchos años de los cines españoles.

En Nido de Cuervos esperamos ansiosos el día del estreno de “Doble Sesión”, y aprovecho la ocasión para felicitar y desearle lo mejor a Rubén Arnaiz por el nuevo proyecto que se trae entre manos, se trata de la segunda parte de “Sandra Munt el Ídolo de Bokrug”, titulada “Sandra Munt y la Sociedad Thule”, y ésta vez se tratará de un largometraje unitario. Las dos historias de Sandra Munt irán por separado, aunque estarán relacionadas, “Sandra Munt y la Sociedad Thule” también estará ambientada en el mundo de H.P. Lovecraft, el famoso escritor norteamericano de relatos y novelas de terror. “Sandra Munt y la Sociedad Thule” empezará su producción a finales de 2012.

A continuación os dejo con la sinopsis oficial de “Ríos Revueltos”  (“Troubled Rivers”), y abajo tenéis su respectivo tráiler:

"Ríos Revueltos" es una historia de amistad y de venganza. Dos amigos, polos opuestos, que acabarán enfrentados en un contexto salvaje y desolador. En un mundo futuro post-apocalíptico, el callado “Largo” y el hablador “Candolini” vagan sin rumbo por los desiertos caminos de las ciudades destruidas. No tienen futuro, ambiciones, ni mucho menos objetivos. Pero un acontecimiento inesperado dará un giro a sus vidas, y su relación se convertirá en un juego de ratón y gato de imprevisibles consecuencias...

4 comentarios:

Redacción dijo...

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de poco tendremos más cosas, novedades,,,,muchas gracias de corazón por seguir dándonos cobertura.

Esperamos, deseamos y luchamos por que sea un proyecto a la altura de lo que tiene que ser!!!!!

Un abrazo!

El Rector dijo...

De nada tío, para nosotros siempre es un auténtico placer acercarnos a vuestro (un poquito "nuestro", si nos lo permites) interesantísimo proyecto. Ya lo sabes.

Pues ha tardado en asomar la cabecilla la criatura, pero tiene muy buena pinta, a mi el trailer me ha recordado a una especie de híbrido entre Airbag y The Road... muchas ganas de verla. Ahora le toca el turno a la señorita Munt y al resto de asuntillos que tienes en cartera.

Un abrazo Rubén!!

Redacción dijo...

Bueno...te mando un email, que hay más novedades. Locuras que sólo a una mente desequilibrada como la mía se le podría ocurrir!

Un abrazo y claro que es VUESTRO proyecto. No sólo por el cariño con el que nos tratáis, si no también por que al fin y al cabo, ya sabes que ésto no está hecho para la "masa" del cine, si no para los cinéfilos /fantasticófilos (¿se dice así jjejej?) si no no se llamaría DOBLE SESIÓN (si no FUGA DE CEREBROS 4 jejejej)

Un abrazo!!!!!!

El Rector dijo...

Rubén, pues mándamelo de nuevo, por que no he recibido nothing. ¿Has visto que políglotas somos los cinéfilos/fantasticófilos?? :)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.