sábado, 18 de febrero de 2012

"Holliston", la sitcom que todos estábamos esperando

Dejad de soñar, “Holliston” es una serie que se emitirá en abril a través de la cadena por cable FEARnet y que se vende como una comedia que mezcla “Terroríficamente Muertos” con “The Big Bang Theory”. ¿Una comedia para los fans de las películas de terror, hecha por los fans de las películas de terror? Pues será que al final Dios existe. Se trata de la primera apuesta por las series de la cadena estadounidense, conocida por centrar todos los contenidos de su parrilla en el género de terror, y estará protagonizada por dos jóvenes que intentar abrirse camino en la industria del cine como directores de películas de terror.

Una comedia de media hora de duración por episodio, creada por ni más ni menos que Adam Green (“Chillerama”, “Hatchet”, “Hatchet II”, “Frozen”). La serie, de momento cuenta con seis capítulos y ha sido creada a partir de recuerdos de la vida real, envuelta en un halo de frikismo, plagada de referencias al género de terror y llena de chistes a costa de la industria del cine, explicó su creador, Adam Green. "Ninguna otra cadena habría tenido las agallas de hacer esta serie. Estamos creando nuevos límites. Es decir, ¿qué otra comedia televisiva incluye cabezas que explotan y un amigo extraterrestre imaginario que vive en un armario?", añadió el director, aunque tengo que decir que éste último comentario me ha recordado a aquella maravillosa serie titulada “Búscate la Vida”.

Ambientada en un pequeño pueblo de Massachusetts, la serie estará protagonizada por el propio Adam Green y el director Joe Lynch (“Km.666 II: Camino Sangriento”, “Chillerama”), que darán vida a ficticias versiones de sí mismos. Ambos darán vida a dos amigos que persiguen su sueño de convertirse en exitosos directores de cine de terror, al tiempo que tratan de lidiar con la vida, con sus tristes trabajos diarios, con un jefe que vive atrapado en los 80 y que es ex-miembro de una banda tributo de Van Halen, un gato con discapacidad mental, un amigo y consejero imaginario que vive en un armario, y finalmente con el sexo opuesto, y todo desde su trabajo como presentadores de un late-night de terror llamado "The Movie Crypt", emitido por una pequeña cadena de cable.

¿Os vaís a perder una serie con un argumento como ese y unos protagonistas como Adam Green, Joe Lynch, Dee Snider (cantante de Twisted Sister, que casi se podría decir que hará de sí mismo) Corri English (“Unrest”), Laura Ortiz (“Las Colinas Tienen Ojos”, “Hatchet II”) y Oderus Urungus (cantante de Gwar, que hará el papel de amigo extraterrestre imaginario que vive en el armario), y con unos invitados como Danielle Harris (“Halloween”, “Halloween 2”, “ChromeSkull: Laid to Rest 2” ), Bill Moseley (“Dear Air”, “Repo! The Genetic Opera”, “The Graves”), el director John Landis, Derek Mears (“Friday the 13th”, “Predators”), Tony Todd (“Candyman”, "Hatchet"), y Ray Wise (“Chillerama”, “Robocop”, “Dead End”)? Yo creo que no, así que ir metiendo las birras en la nevera, ir preparando los sofás, y sobretodo investigad cómo podéis haceros cuanto antes con los capítulos de ésta serie que se estrenará el 3 de Abril, aquí os dejamos el tráiler, pero antes de verlo, poneros los baberos:

8 comentarios:

newzombie dijo...

yo quiero verla, seguro que cuantan chistes con referencias del cine de terror y te hace gracia porque lo entiendes, porque como somos freaks cinefagos pues los entendemos.......cruzo los dedos para quellegeue a españa doblada.

The crow dijo...

Yo no me la pierdo, ¡seguro!

El Rector dijo...

Solo por ver al petardo de Dee Snider, ya vale la pena. Y eso, que nunca he soportado a los Twister... pero que gran personaje. Solo faltan Ozzy y Alice Cooper para tener el circo completo. Igual alguno de los dos, interpreta al gato discapacitado.

Por cierto, si está Green de por medio, calidad asegurada.

Darkotica dijo...

Si es que tiene que ser la bomba, creo que el Adam Green es el nuevo Mesías, y de eso entiendo porque he seguido a varios jaja!


Venga Rector, que seguro que en más de una ocasión has cantado la de "We're Not Gonna Take It" de los Twisted, aunque fuera bajo los efectos del alcohol en algún tugurio heavy XD. Al Dee Snider lo venero desde que aquel grupo sectario de censura encabezado por la mujer del Al Gore, lo llevó a juicio y el tio se los comió a todos con patatas, pero que crack!.

PD. Sin duda el papel de gato discapacitado sería para Ozzy jaja!, a Cooper ya le daríamos otro papel, aunque yo no le veo en el mismo plató que Snider, porque aunque parezca mentira me temo que tienen ideales bien distintos, así que mejor lo remplazamos por Henry Rollins que le veo más por la labor y además ya trabajó con Joe Lynch, y ya puestos también le podemos dar un papelillo a Iggy Pop :D

Missterror dijo...

Rector, no se olvide de King Diamond para completar el circo...(y ya le digo yo a usted que Kinky, de circos entiende un rato...)

El Rector dijo...

Darkotica, créeme cuando te digo esto: NUNCA.

Señorita Missterror (yo también la voy a tratar de usted en adelante), los dos sabemos que el Sr. King Diamond, tiene demasiada clase como para mezclarse con personajes de esa calaña... y por todos los diablos, ¿que es eso de KINKYS? Parece el nombre de alguna antigua raza de algún extraño relato de fantasía épica ideado por alguna mente enfermiza y desde luego, muy poco cuerda.

Missterror dijo...

en realidad Rector, fue el Sr. Diamond en el que habló de su pasado circense un interesante viaje en tren, de ahí mi atrevimiento.

y me temo que la cordura está muy sobrevalorada hoy en día...

newzombie dijo...

los twisted sister molan y el pedazo de bestia que es su cantante es impagable esas pintas que me lleva.
yo a un estoy pensando, que narices hace un gato descapacitado en la serie, que a mi me da penica,espero que no despierte mucha compasion el bicho.....

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.