domingo, 5 de febrero de 2012

Tráiler y póster de "The Cloth", el diablo no da tregua

Esta misma semana os hablamos de la cinta de exorcismos titulada “When the Lights Went Out”, pues hoy no os podéis perder el tráiler de “The Cloth”, un film que, como habréis sospechado con el pedazo de póster que acompaña a esta noticia, irá de posesiones y exorcismos, pero en esta ocasión con curas armados con armas de última generación y demás demonios de serie B.

“The Cloth” está dirigida y escrita por Justin Price y su reparto cuenta con más ni menos que Danny Trejo (“Halloween: El Origen”, “Predators”) y Eric Roberts (“The Dark Knight”, “Ligeia”), así que ya nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros de estos dos curas. Rachele Brooke Smith (“Burlesque”), Robert Miano (Donnie Brasco”), Kyler Willett y Steven Brand (“Hellraiser: Revelations”) completan el reparto protagonista. La película mezclará thriller de acción, con ciencia ficción y terror, y nos contará los medios y recursos de una organización secreta de la Iglesia Católica para contrarrestar el aumento de casos de posesiones demoníacas en todo el país.

Viendo el espectacular principio del tráiler no he podido evitar que me viniera a la mente aquel corto argentino que os mostramos en su día titulado “Deus Irae”, que tantos y merecidos premios se llevó. Sea como sea, y después de cintas como “The Last Exorcism”, “La Posesión de Emma Evans” y “El Rito”, parece que éste año van a seguir lloviendo más posesiones, ya que “The Cloth” pasa a engrosar la lista en la que se encuentran cintas como: “The Devil Inside” , “When the Lights Went Out” y “Lovely Molly”. De momento no hay noticias de ninguna fecha de estreno, sólo que será durante éste 2012 y en formato 3D. Lo dicho, no os perdáis el tráiler que tenéis abajo.

The Cloth es el nombre de una organización secreta formada por la Iglesia Católica para contrarrestar el reciente aumento de los casos de posesiones demoníacas en los Estados Unidos. Con la llegada de un general del diablo, de nombre Kasdeya, a la tierra, los miembros tienen sólo siete días para detener el cruce de maldad suprema que caerá sobre el mundo. Para detener la llegada de Belcebú, su misión depende de Jason, un hombre joven ateo, que deberá liderar la próxima generación de miembros de la organización antes de que el diablo y sus ejércitos caminen sobre la tierra…

2 comentarios:

El Rector dijo...

Buf! la secuencia de la posesión es IMPRESIONANTE, me ha puesto los pelos de punta, ahora, no se como funcionará el mestizaje con el royo ciencia ficción casposo de regustillo a canal scifi, por no decir que al Sr. Trejo haciendo de párroco, no se, no acabo de creérmelo.

Lucas dijo...

La peor película que he visto en mi vida, es una patada en las gónadas.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.