lunes, 20 de febrero de 2012

"Un Nuevo Amanecer",memorias de un vampiro español

Ya sabemos que en España también hay vampiros, sin ir más lejos, nuestros lectores habituales ya se habrán enterado de que aquí escribe uno de ellos, siempre y cuando se lo permita la luz solar, claro está. Por lo visto, estas criaturas nocturnas sedientas de sangre, han decidido salir de ataúd de una vez por todas y es por eso que nos llega ésta película titulada “Un Nuevo Amanecer”, un drama vampírico y fantástico escrito y dirigido por Sergio González-Román.

La película está protagonizada por Tamara Costa, Ángel de Miguel, Lucía Tortosa, y también contará con la actuación de Emma Caballero, actriz a la que veremos haciendo de villana en “Sandra Munt”, el largo que está filmando nuestro buen amigo Rubén Arnaiz, perteneciente al proyecto "Doble Sesión".

“Un Nuevo Amanecer”, es una coproducción entre Valen Arts, El CirkoFilms y Román Films, y está apunto de ser finalizada, por lo que en breve comenzará la promoción comercial a nivel internacional. El largo, se prevé que durará unos 120 minutos y está ambientado en las oscuras calles y locales de Valencia. Al final tenéis el tráiler.

Daniela una vampira que, tras haber violado las leyes Vurdalak, y cautiva durante más de un siglo, logra huir a la ciudad de Ishalem, donde buscará la protección de su antigua familia. Allí descubrirá la importancia de los valores de la amistad, en su vida, que el paso del tiempo le había hecho casi olvidar…

6 comentarios:

Redacción dijo...

Hola amigossss vampiros (y también hombres lobo, que también estamos ju ju ju). A ver si ésta peli es estrena en España, que es "otra" peli dentro del movimiento independiente (de dinero público) que continuará en España en los próximos años (como nuestra "Doble Sesión")

Y la calidad es incluso mejor (mirad la dire de foto de Javier Valenzuela)

Sólo por eso merece un apoyo! (y sale EMMA CABALLERO, una de las mejores actrices de toda España y que a poco que la dejen hacer cosas, va a dar que hablar!!!!)

¡¡La revolución del cine comienza en 2012!!

Anónimo dijo...

El trailer me ha causado muy buena impresion, no dudare en pagar para verla en cine.

Gala dijo...

hay ganas ya de verla, pinta muy bien

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Darkotica dijo...

De nada, para eso estamos...para disfrutar hablando de películas, y para apoyar al cine español, siempre que la cinta lo merezca ;)

Rubén, ¿cómo va todo licántropo? hay ganas de ver la "Doble Sesión", estoy segura de que éste 2012 será todo vuestro. Un saludo y ha seguir creciendo!

El Rector dijo...

Rubén, a ver cuando tenemos el placer de hablar por aquí de ciertas películas de ciertos personajes de una PUÑETERA vez... jejeje.

¿Qué nombre reciben esos partos que tardan más de la cuenta??

Un abrazo tío ;)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.