jueves, 1 de marzo de 2012

"Junkie", tráiler de la nueva locura de Adam Mason

El director británico Adam Mason, un tipo al que desde luego no hay que perderle la pista y que hasta la fecha ha hecho películas tan aclamadas como “Luster” o “Pig”, ha presentado hoy el tráiler de su nuevo largometraje titulado “Junkie”. Se trata de una demente y acelerada comedia de humor negro que cuenta la historia de dos hermanos drogadictos interpretados por dos caras conocidas, las de Daniel Louis Rivas (“The Violent Kind”) y Robert LaSardo (“Autopsy”).

Y para la ocasión, Mason ha vuelto a contar de nuevo con el guionista Simon Boyes (“Blood River”, “Luster”), y cómo no, una vez más con su actor fetiche Andrew Howard (“Pig”, “I Spit in your Grave”). Actualmente “Junkie” se encuentra en fase de post-producción, así que habrá que estar atento por que eso significa que no tardará en salir a la luz. Abajo tenéis el psicótico tráiler, asi que os deseo que tengáis un buen viaje.

Cuando Danny (Daniel Louis Rivas) se despierta una mañana y decide que va a desintoxicarse, Nicky (Robert LaSardo ) no le acaba de creer y le lleva de una loca experiencia a otra con toda una serie de extraños personajes surrealistas que descienden sobre su ruinosa mansión, todos ellos con quejas que soportar, deudas que reclamar o problemas que causar. La vida de Danny es una espiral fuera de control en la que deberá luchar con uñas y dientes para dejar el hábito y rescatarse a si mismo del infierno personal al que Nicky le ha llevado, mientras que al mismo tiempo trata de reparar las tan perjudicadas relaciones con sus cada vez más extraños amigos y familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.