sábado, 7 de abril de 2012

"Among Friends", Danielle Harris nos invita a su fiesta


Danielle Harris, una de las scream queen más famosas que existen y que hemos podido ver en películas como “Hatchet 2”, “ChromeSkull: Laid to Rest 2”, o “Halloween: El Origen” y “Halloween 2” de mister Rob Zombie, se pone por primera vez tras las cámaras para dirigir su primera película.

Su ópera prima se titula “Among Friends”, y para llevarla a cabo, Harris ha contado con el apoyo y la participación de muchos de sus amigos, cuenta con un guión de la actriz Alyssa Lobit, y la producción de la también actriz Jennifer Blanc-Biehn, como curiosidad os diré que ésta última es la pareja del tan citado por aquí Michael Biehn (“Terminator”, “Planet Terror”, “The Divide”), y que los cuatro trabajaron juntos en la película “The Victim”, cinta que dirigió el propio Biehn el año pasado, ¿os habéis enterado de algo?. Bueno, pues este grupo de mujeres, las cuales llevan metidas en la industria del cine desde hace muchos años, tratarán de unir fuerzas para deleite de los fans del terror, todo esto con dosis de diversión y muchos litros de sangre.

Mezclando terror de la vieja escuela y comedia negra, “Among Friends” se centra en la historia de un grupo de amigos que se reúne en una cena, todo con un telón de fondo muy ochentero, pero por supuesto la velada se termina complicando.

El reparto se completa con Christopher Backus, Jennifer Blanc-Biehn, AJ Bowen, Dana Daurey, Brianne Davis, Hodder Kane, Jones Kamala, Lobit Alyssa y Chris Meyer.La cinta se encuentra en fase de post-producción, de momento no tiene fecha oficial, pero su estreno se espera para el 2013.

Desde que salió a la luz el primer tráiler y el argumento de “Among Friends”, no dejan de compararla con otras cintas como “Cumpleaños Mortal” (J. Lee Thompson, 1981), “El juego de la sospecha” (Jonathan Lynn, 1985), o la más reciente “Detention” (Joseph Kahn, 2011), ya veremos por donde sale, pero a priori el intenso tráiler y el argumento me ha hecho tener muchas esperanzas en la primera película dirigida por la encantadora Danielle Harris, yo esta fiesta no me la pierdo.

Un grupo de viejos amigos se reúne en una casa para cenar y montar una fiesta. Pero nada es lo que parece, el consumo de algunas drogas terminarán por sacar lo peor de cada uno de ellos, la verdad de lo que piensan los unos de los otros, los trapos sucios, la rabia que se tienen entre ellos. Entre amigos, la fiesta puede ser de muerte…

2 comentarios:

El Rector dijo...

Interesantísima película. Si es que a esta Danielle Harris, solo le faltaba ponerse también detrás de las cámaras... esta chica si que es un tesoro. Déjate tu de Sashas Greys y tonterías.

Darkotica dijo...

Bueno Rector, en el mundo hay muchos tesoros, y cada uno tiene su propio encanto ;)

Personalmente Danielle Harris me cae muy bien, me da buen rollo, y además está metida desde bien pequeña en el cine del terror, así que ¿quien mejor que ella para dirigir una peli?...

Por cierto, a algunos les hará gracia saber que la actriz y productora Jennifer Blanc-Biehn, mujer del por aquí tan querido Michael Biehn (si, si..Kyle Reese, o el más sensato de The Divide) nos sigue y nos apoya por el facebook del blog jaja!! Thank you very much! ;)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.