miércoles, 4 de abril de 2012

"Behind the Cross", el infierno en la tierra

Por todos los demonios, llevaba tiempo esperando que saliera algo como “Behind the Cross”, y quien me iba ha decir que llegaría de Finlandia, la tierra de los mil lagos, de la música metal y de Papá Noel (véase “Rare Exports: A Christmas Tale”).

Dirigida y escrita por el debutante Tomi Kerminen, “Behind the Cross” nace de una demente idea en forma de sangriento cortometraje, pero el proyecto creció y creció hasta convertirse en un perturbador largometraje. No en vano, su director cuenta que durante la filmación vivió momentos personales muy duros, su divorcio y el suicidio de un hermano, experiencias extremadamente desoladoras que sin duda, se verán reflejadas de algún modo en la película.

La cinta pretende ofrecer al espectador una experiencia nueva y diferente, aunque echando mano al terror de la vieja escuela, con claras influencias al terror italiano del maestro del terror Dario Argento. Actualmente se están editando los efectos de sonido, y se espera que sea lanzada durante este 2012 a través de la productora independiente Macabre Media. En Nido de Cuervos estaremos atentos a su lanzamiento. Abajo podéis ver el inquietante y recién estrenado tráiler al ritmo de un tema de la banda de black metal industrial "T3CHN0PH0B1A", ha disfrutar se ha dicho.

“Behind the Cross” mezclará asesinatos y religión en un viaje a través de la mente de un asesino en serie, en donde se mostrará un festín de locura y caos. Porque cuando estás loco…Nada es real.

4 comentarios:

newzombie dijo...

ojala se estrene en el festival de sitges, porque pinta burra, leyendo sobre los duros momentos que paso el director mientras rodaba y se nota que aunque sean pocos minutos de trailer que todo su dolor esta inpreso. lo mismo le paso al señor carpenter mientras rodaba la cosa, le diagnosticaron cancer y plasmo una pesadilla legendaria. porque tanto decir argento porque tambien huele a locura gore de fulci. estan facil hablar de inspiracion de uno y marginando al otro........

Darkotica dijo...

Pues si, sería interesante que la pusieran en Sitges...pero mi instinto me dice que no caerá.

Que conste en acta que yo no he marginado a Fulci, que solo puse Argento porque eso fue lo que dijo el director...jeje!

newzombie dijo...

con la pinta de gore bruto que tiene,aque director se parece mas,he?

DarkGunz dijo...

Se ve bien perturbador e intenso, debe ser muy buena

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.