miércoles, 18 de abril de 2012

"Devoured", la vulnerabilidad de una mujer sola

Una de las películas que entran a concurso y que se podrán ver en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT-18), será “Devoured”, un thriller de terror dirigido por Greg Olliver, un texano criado en Nueva York que se encargó de co-dirigir “Lemmy” el documental de Motorhead.

La película está protagonizada por la actriz madrileña Marta Milans (“Shame”), quien dará vida a una mujer solitaria, una madre soltera que lucha por salir a flote, y que se encuentra lejos de su hijo mientras se gana la vida de lo que buenamente puede. Pero como si no tuviera ya suficientes problemas, un día comienza a tener amenazantes visiones y todo a su alrededor parecerá acecharla, hasta el punto que su salud mental se verá seriamente afectada. “Devoured” tendrá su estreno mundial en el FANT-18, motivo por el que Greg Olliver acudirá a Bilbao para presentarla. El director planea llevarla por diversos festivales de cine y mercados durante los próximos meses. Abajo tenéis el intenso tráiler de la película.

Lourdes es una madre soltera que lucha por ganarse la vida trabajando de lavaplatos en un restaurante. Lejos de su hijo, lleva una vida solitaria y bastante triste. en la ciudad. Pero todo empeora aun más, cuando en su trabajo comienza a tener visiones inquietantes, encuentros intensos y terroríficos que parecen no tener explicación, y que conducirán a un impactante final…

6 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Pues vaya, tiene pinta de dar mucho miedo, no?

Darkotica dijo...

Puede ser interesante, aunque parece que tira más al terror psicológico que a otra cosa, incluso me atrevería ha decir que a una "loquitis aguda" por parte de la protagonista a causa del estrés o algo así, no sé, ya veremos...

The Wrong Girl dijo...

Yo cuando tengo estrés también se me va la olla a Cambodja.

Anónimo dijo...

alguna novedad sobre esta película?? la estoy esperando desde hace muchísimo.....agradecería información, gracias!!

Anónimo dijo...

Alguna información sobre esta película? hace mucho que quiero verla y esta desaparecida!!

Anónimo dijo...

Ya se encuentra en internet pero en ingles.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.