martes, 3 de abril de 2012

"Fireman" de Astron-6, dinero para apagar un fuego


Traigo buenas noticias para los amantes de las bizarradas explotation, y es que los chicos de “Astron-6” vuelven a las andadas tras “Father’s Day”.

A ver, que os cuento un poco de qué va todo esto. Hace un par de años el equipo Astron-6, y más concretamente mi querido Adams Brooks, se encargó de dirigir y escribir un fake tráiler al estilo grindhouse, se tituló “Fireman” y contaba la historia de un bombero y su familia que termina muriendo después de que un grupo de despiadados pirómanos les prenda fuego. Pero el bombero regresa de la muerte y decide vengarse al estilo Troma.

El tráiler finalizó el circuito de festivales con gran éxito, y se llevó el premio al mejor cortometraje en el Winnipeg Short Film Massacre 2009. Ahora, la gente de Astron-6 está tratando de recaudar pasta y convertir el corto en largometraje, tal y cómo ocurrió con “Hobo With a Shotgun”, por eso acaban de abrir una cuenta para recaudar fondos a través de Indiegogo, de momento llevan 300 miserables dólares, pero os juro que pienso poner algo de mi bolsillo (pero no me vengáis con que necesito un tutor que administre mi dinero…), y luego, cuando vea la película me emocionaré al pensar que yo he participado y he puesto mi granito de arena para que se hiciera realidad algo tan grande. La meta es conseguir 155.000 $ en 60 días, de no conseguirlo, el dinero recaudado será destinado para realizar su próximo cortometraje.

Y joder, para que no os quejéis, abajo os dejo el tráiler que presentó la Troma en su versión en castellano, o algo parecido al spanish…no os lo perdáis. Acción caliente, suspense, entusiasmo al borde del asiento, juegos eróticos no tan inocentes...y un reparto que hará las delicias de todos los que disfrutamos con “Father’s Day”, porque en el reparto volveremos a ver los rostros del mismísmo Adam Brooks, de la guapísima Amy Groening, de Matt Kennedy (el padre John Sullivan), y de Conor Sweeney (Twink en “Father’s Day”), sería una auténtica lástima que esto no llegara a ver la luz.

Red Coleman fue un héroe, un bombero y un padre, hasta que una pandilla de pirómanos despiadados le mataron a él y a su familia. Ahora ha vuelto con sed de venganza!, el luchará contra el fuego con el fuego...

2 comentarios:

Analy Mansilla dijo...

Woww que padre,ojala si se haga el largometraje.

Darkotica dijo...

Pues tú lo has dicho Jaquelin...ojalá!

Lo que me temo es que piden demasiada pasta para llevarla acabo ¿?, no se yo. Aunque conociendo a esta gente lo más seguro es que pusieran una cifra en plan cachondeo para ver si colaba jaja!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.