sábado, 14 de abril de 2012

"Scream Park", un parque de atracciones de muerte

Me gustaría invitaros a todos a un parque de atracciones muy especial, se llama “Scream Park”, y posee ese fascinante estilo ochentero que tanto nos gusta. Aunque lo más interesante y divertido es que dentro de él nos encontraremos con el cenobita por antonomasia Doug Bradley, y con el actor y cantante de “Skinny Puppy” Nivek Ogre.

Cary Hill, un tipo con mucha experiencia en cortometrajes, anuncios de televisión y videos musicales, dirige y escribe esta película de terror slasher, ambientada en un siniestro parque de atracciones que está apunto de cerrar sus puertas, pero su propietario (Doug Bradley), idea un maquiavélico plan para que un par de asesinos (Ogre dará vida al slasher principal) cometan una serie de horribles asesinatos en el interior y todo con el fin de vender entradas.

“Scream Park” pretende rendir todo un homenaje al cine retro de los 80, a las películas slasher y a los antiguos parques de atracciones, y según sus creadores, la película será una historia original, una respuesta a esa tendencia que tienen actualmente en Hollywood, la de hacer remakes refritos, secuelas y precuelas sin parar.

La cinta está financiada por Ogre y Doug Bradley, pero se acaba de abrir una campaña de recaudación para conseguir algunos fondos adicionales que irán destinados al trabajo de post-producción, efectos adicionales, de sonido , etc…de momento llevan más de la mitad de lo que quieren conseguir (que son 5000$), así que si estáis interesados en contribuir podéis hacerlo antes del 1 de Mayo, a través del enlace que encontraréis en la web oficial de la película (si contribuyes con más de 5$, entras en el sorteo de un iPad de Apple 16 GB, y si das más pasta ya te llevas copias del DVD firmado, camisetas, etc…).

La banda sonora de la película estará compuesta por temas de la banda “The Razorblade Dolls”, unos tipos de Dallas, Texas, que practican un estilo que podría denominarse como Electro-Horror Metal. A parte de Doug Bradley (“Hellraiser”, “The Cottage”, “La Posesión de Emma Evans”) y Nivek Ogre (“Repo! The Genetic Opera!”, “2001 Maniacs: Field of Screams”), en el reparto también veremos a Wygant Wendy, y Rudzinski Steve. Por cierto, a quienes les gusten los parques de atracciones, los sustos y la sangre, que no se olvide que este año también se estrenará otra interesante propuesta, me refiero a “Gingerclown 3D”. Al final de la noticia tenéis el teaser tráiler de “Scream Park”, desde Nido de Cuervos deseamos que la película obtenga toda la recaudación necesaria para poder llevarla a cabo cuanto antes.

Editado 14/06/2012: Abajo podéis ver el primer tráiler oficial de la película, pues pinta majo, solo espero que el parque de atracciones que pienso visitar este verano no planee lo mismo que Doug Bradley...

El propietario de un parque de atracciones que se encuentra a punto de cerrar por quiebra, idea un plan para que dos asesinos cometan sus sangrientos crímenes en el interior del parque, y todo como truco publicitario para vender entradas. Las víctimas elegidas serán un grupo de empleados que tras haber terminado su jornada laboral, se encuentran divirtiéndose en el parque...

11 comentarios:

Missterror dijo...

La quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero...

yo ya dejé mi granito de arena para que este proyecto salga adelante ;) A ver cuanta gente se anima...

Darkotica dijo...

Me tenía que haber imaginado que estando Ogre y Doug Bradley involucrados tú ibas a soltar pasta, pero...¿esa contribución es en nombre de Nido de Cuervos no? jajaja!!!

Por cierto, veo que últimamente esto de pedir dinero para financiar las pelis se está poniendo muy de moda, la primera vez que lo vi fue con "Fireman" de Astron-6 y desde entonces que no paran de pedigüeñar, a este paso todos nos convertiremos en productores ejecutivos...

Missterror dijo...

Sí claro Darko, la contribución es el nombre de nido de cuervos, el hecho de que haya dejado mi nombre es solo anecdótico, jijiji, eso sí,el DVD me lo quedo yo...

Lo cierto es que tengo muchísimo interés en que esto salga adelante, y teniendo en cuenta que por un poco mas de 15 euros te llevas un DVD de edición limitada y por un poco más de 3 la descarga en buena calidad de la película, encima sabiendo que estás contribuyendo a que este proyecto siga su curso, pues no podía negarme...ojalá lo logremos!!!! Si es así, el día que se pueda ver "Scream park", me sentiré muy orgullosa de haber sido, en una paqueña parte, responsable (y lo pienso y 3 euros me los gasto en chorradas, así que no se me ocurre algo mejor que en terror, y si es de la mano de Bradley y Ogre, pues ya ni lo dudo)

Darkotica dijo...

Claro, claro, tenías que poner algo en el campo en el que te pedían un nombre...jajaja!

Si al final me convencerás, y en tiempos de crisis!, la verdad es que no está mal, la mayoría de las películas que salen a la venta en dvd ya cuestan eso, y como dices, aquí te sentirías como parte del proyecto. Y lo de los 5$ ya ves tú...aunque hace más ilusión tener una copia limitada, palpable y FIRMADA. Pues mira, igual me animo y lo hago antes de que acabe el mes, aunque me pregunto que pasará si al final no sale adelante el proyecto (cosa que dudo) pero que nunca se sabe ¿no?. Menuda juerga a nuestra costa que se iban a pegar nuestros colegas el Ogre y el Bradley, luego veríamos las fotos colgadas por Facebook jaja!

El Rector dijo...

Yo, si me dan por escrito, que el Sr. Ogre, no tiene NADA que ver con la banda sonora, estoy dispuesto a poner otros 20 lelos ;)

Hablando un poquito más en serio (solo un poquito), la verdad es que tiene una pinta cojonuda, me encantan las películas de parques de atracciones (pues no pasé miedo ni nada en Disneyland) y encima, con Doug Bradley de por medio. Desde luego, no le haría ascos a esa copia firmada.

Saludos.

Missterror dijo...

Dakotica- no no, no te preocupes, el dinero solo te lo cobran si el proyecto sale adelante, si no se llega a la cantidad que piden el 1 de mayo a nadie nos descuentan nada de dinero.

Sin duda lo que tú inviertes ahora, te lo devuelven con creces, no solo ya por el dvd o lo que elijas, sino por la satisfacción de ver que has podido ayudar a que algo así salga adelante, que como sea de esas pelis que te fascinan...la satisfacción va a ser INMENSA.

Rector- si Ogre se involucra en la banda sonora, ya es la noticia perfecta, a lo mejor tú ibas buscando algo mas gótico... de momento nos toca esperar para poder saberlo...

y anímate que no son 20 lelos, que es menos... (son 20 dólares)

Missterror dijo...

CONSEGUIDO!!! El proyecto ya sale adelante!!!! Bueno, al menos ha habido alguien en España que ha contribuido a ello (sí, me temo que solo hay UN nombre español...cuando solo yo tenga ese DVD edición especial, ya me reiré yo...jajaja, ¿esto ha sonado a risa diabólica, no?.
La verdad es que estoy encantada con la noticia. Scream park, ábreme tus puertas!!!

Darkotica dijo...

Pues mira, hoy tenía pensado hacer el ingreso de los 20 lelos, pero eso que me ahorro jajaja! (no es cachondeo, lo pensaba hacer, la verdad es que no creí que en tan poco tiempo tanta gente se animaría a colaborar). Pues genial, ahora solo queda que empleen bien la pasta...

Bueno, al menos colaboré hablando del proyecto, y oye...a cambio de nada, por amor al arte ;P

Missterror dijo...

ja ja ja, Darko, si quieres aún puedes...hasta el 1 de mayo puedes hacerlo...

y no te preocupes,si no lo haces, yo te dejo el DVD ;)

Darkotica dijo...

Noooo, porque si ya no lo necesitan es tontería jajaja!!, no te preocupes que ya se me ocurrirán otros sitios en donde invertir ese dinero, además...así no te quito el privilegio de ser la única persona de España que ha contribuido con la peli, ;D

Ya te lo pediré prestado...y si quieres yo también te doy mi autógrafo, firmaré entre Bradley y Ogre, ya verás que bonito jajaja!

Darkotica dijo...

Os informo que el teaser tráiler de Scream Park ha sido sustituído por el primer tráiler oficial...que gracias a la financiación de Missterror ya lo han podído llevar a cabo jejeje!

Oye, pues pinta bien y es muy ochentero, si es que las películas de terror ambientadas en parques de atracciones ya tienen medio camino recorrido...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.