martes, 10 de abril de 2012

"ZombOObies!", los zombies japos se lo pasan teta


Hacía bastante tiempo que no ponía una de esas locuras japonesas que canto os gustan a algunos de por aquí. Pues con vosotros “Zomboobies”, una desvergonzada comedia de zombies al estilo japo, que ofrecerá carne fácil y diversión gratuita (que no es lo mismo que sangre fácil, ni que violencia gratuita).

El autor de semejante frikada se llama Francois Fujimoto (Franky Fuji para los colegas), y debuta con este largometraje originalmente titulado “Opai-Zuki-Zombie!”, que curiosamente fue rodado en Los Ángeles aunque en habla japonesa y con todo su elenco de procedencia asiática. El argumento de “Zomboobies” pues, como os podéis imaginar es bastante extravagante, trata de un grupo de médicos científicos que en su afán de encontrar la manera de crear las tetas perfectas, se terminan convirtiendo en zombies sedientos de… tetas.

Pues eso es lo que encontraréis en la película, mucha teta y monstruo gigante, así que no pretendáis encontrarle mucho sentido a la película, ya sabéis como son estas cosas, no hay que tomárselas demasiado en serio, sirven para echar unas risas con los amigos y, en este caso, hasta para disfrutar de los vistosos FX. Actualmente se encuentra en fase de post-producción, y tiene fecha de estreno prevista para finales de 2012.

Mientras experimentan para crear las “tetas perfectas”, un grupo de médicos se transforma en mutantes criaturas malvadas con un hambre insaciable por los pechos. ¡Vea como un grupo de ardientes mujeres luchan para proteger sus perfectos pechos de las manos de estos malvados médicos mutantes!...

3 comentarios:

newzombie dijo...

tetas y tetas que obsesion si las chicas asiaticas no gastan casi en busto......estos zombies se mueren de hambre seguro

Darkotica dijo...

En cualquier caso newzombie, me temo que estos zombies sufrirían una intoxicación causada por una gran ingesta de silicona XD

newzombie dijo...

posiblemente y posiblemente escribi mi mensaje antes de ver el trailer.pero por norma las japonesas son planitas y una cosa mas que machistas son los japoneses.............solo hay que ver algun que otro progrma de tv japo o esta cosa para darse cuenta.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.