jueves, 24 de mayo de 2012

"The Apparition", Ashley Greene acosada por fantasmas

¿Te apetece una de casas encantadas?, ¿De experimentos paranormales?, ¿Eres Iker Jiménez? Pues aquí tienes el primer tráiler de “The Apparition”. Se trata de la primera película escrita y dirigida por Todd Lincoln, y es un film de terror sobrenatural que cuenta con un reparto lleno de rostros conocidos, especialmente entre el público adolescente: Ashley Greene (“Twilight”, “El Crepúsculo de Summer”), Tom Felton (“Harry Potter”, “El Origen del Planeta de los Simios”), Sebastian Stan (“Capitán América: El Primer Vengador”) o Julianna Guill (“Altitude”).

Viendo su recién estrenado tráiler me vienen varias películas a la cabeza, “Insidious”, “The Innkeepers” o incluso “Paranormal Activity”, pero esta cinta irá más allá y contará cómo el ser humano es capaz de crear e instigar a fuerzas y presencias paranormales a través del miedo. La película cuenta la historia que surge a causa de un experimento paranormal y que terminará con la casa de una joven pareja repleta de temibles entidades que se alimentan del miedo de sus inquilinos. Esperemos que por lo menos pueda explicarnos una historia de fantasmas un poco original y que la cinta no esté repleta de clichés, como suele ocurrir en estos casos.

“The Apparition” vendrá estrenada por Dark Castle a través de Warner Bros y se estrenará el próximo 24 de agosto en USA, para el resto del mundo aún no hay fechas de estreno.

Kelly (Greene) y Ben (Stan) son una joven pareja que, por error, invoca a una presencia extraña durante un experimento parapsicológico para la universidad. Una vez finalizado el experimento, la presencia les atormentará a todas horas y en todas partes, alimentándose de su miedo. La única persona que parece tener la solución al problema es Patrick (Felton), un experto en temas sobrenaturales , pero incluso con su ayuda puede que ya sea demasiado tarde para salvarse...

4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Me gusta!

Ash Williams dijo...

Me ha intrigado eso del "experimento paranormal".

Darkotica dijo...

Parece interesante...o al menos entretenida, y saliendo la crepusculiana Ashley Greene la buena recaudación está casi asegurada. Por cierto Ash, a mi también me despertó cierta curiosidad eso del experimento, pero lo que más me intrigó fue que fuera para la universidad jaja!

Machete dijo...

Bueno se nota un toque de terror oriental, estilo Ringu etc., 'género' que terminé aborreciendo. Espero que no se abuse mucho de ese estilo, el trailer tiene buena pinta.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.