domingo, 20 de mayo de 2012

"Art House Massacre", fotografiando a la muerte


Desde Inglaterra nos llega “Art House Massacre”, una cinta independiente que se ha presentado en el mercado del Festival de Cannes y que dirige el debutante Steve Laurence. Se trata de un sangriento thriller de suspense, que nos mostrará lo que sucede cuando el arte se nutre de la muerte.

“Art House Massacre” cuenta la intensa historia de Liz y Ben, un matrimonio que pasa por un mal momento y que apenas se dirige la palabra. Todo empeorará cuando Liz decide ir a una sesión fotográfica sin contárselo a su pareja, una sesión de fotos llevada a cabo por un asesino psicópata con pretensiones artísticas, cuya obsesión es extirpar órganos y fotografía a la muerte. Cuando Ben se de cuenta que desconoce el paradero de su esposa, y después de tener un mal presentimiento tras una llamada telefónica, comenzará una carrera a contrarreloj para intentar encontrarla con vida.

La película, underground donde las haya, ha presentado un tráiler que no resulta tan amateur como puede parecer (especialmente si nos guiamos por el horrible póster con el que cuenta la película), de momento no se conocen fechas, de hecho la información sobre la película es bastante escasa, pero es probable que alguna distribuidora la termine comprando en Cannes.

Pasando por un mal momento de su relación y tras una traumática experiencia, Liz (Emily Baxter) decide volver ha posar como modelo en una sesión fotográfica para ganar algo de dinero extra que llevar a casa. Sin apenas mediar palabra con su marido, Ben (Martin Lawrence) no tiene ni idea de donde puede haber ido Liz, quien sin saberlo se ha metido de cabeza en la boca del lobo, en la aislada casa de un siniestro fotógrafo (Ryan Elliott), con una obsesión oscura y retorcida, fotografiar la muerte. ¿Podrá Ben encontrar a Liz antes de que el artista lleve su obra a cabo?, ¿O Liz ya se habrá convertido en una nueva víctima de la masacre de la casa del arte?...

3 comentarios:

Apailetman dijo...

No se a vosotros,pero a mi el trailer de Art house no me dice nada.

Darkotica dijo...

Pues mi me dice más el tráiler que el póster, que ni siquiera tuve narices de ponerlo en grande jaja!. No está tan mal Apailetman, no está tan mal...se han visto tráilers con peor pinta, sobretodo de esos mockumentaries que salen casi a diario y que parece que están grabados (y lo están) con la cámara de video doméstica que el regalaron al director el día de su boda y que encima siempre cuentan la misma historia...

The Wrong Girl dijo...

Ou yeah!
Tananananana, muuuuuerteee!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.