domingo, 6 de mayo de 2012

"Into the Dark", buscando el amor en el más allá

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a quien amas? Seguro que la mayoría de vosotros está pensando que hasta donde fuera necesario. Sin embargo, si os digo que vuestro amado/a se ha perdido en el más allá, la cosa ya se complica un poco.

“Into the Dark” (también conocida como “I Will Follow You Into the Dark”), es un thriller de terror sobrenatural cuyo argumento nace de esta premisa. La cinta está dirigida por Mark Edwin Robinson, y está protagonizada por alguien con experiencia en estos asuntos, la actriz británica Mischa Barton (“Walled In”, “El Sexto Sentido”, “The O.C.”) quien parece tener predisposición por los inmuebles malditos. “Into the Dark” (“I Will Follow You Into the Dark”), se centra en una joven mujer que se encuentra pasando un delicado momento y que comparte su vida con su novio. Pero un día, su novio desaparece en extrañas circunstancias y todo apuntará a que se encuentra atrapado en el otro mundo, pero ella estará dispuesta incluso a quitarse la vida para ir a buscarlo al otro lado.

La cinta se encuentra actualmente en post-producción pero ya ha sido presentada en el Festival de Cannes, de ahí su recién estrenado tráiler que podéis ver al final de la entrada.

Sophia es una joven mujer que se encuentra severamente deprimida tras la muerte de sus padres, se retrae en ella misma y solo encuentra la salida de su estado depresivo a través de una inesperada relación con un hombre llamado Adam. Después de la misteriosa desaparición de Adam en las profundidades del edificio de apartamentos, ella está segura de que algo extraño se encuentra detrás de lo sucedido, y estará dispuesta a cruzar al mundo de lo sobrenatural.

1 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Me gusta!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.