lunes, 21 de mayo de 2012

"Storage 24", ¿Qué eres, hijo de Satanás?

El británico Johannes Roberts, director de la controvertida “F”, regresa con “Storage 24”, un nuevo film de terror que cuenta la historia de un grupo de personas que se encontrarán atrapadas en el interior de un edificio de trasteros, después de que un avión militar se estrellase y dejase su contenido clasificado esparcido por todo Londres. El edificio de almacenaje se convertirá en una oscura trampa mortal en donde un insólito depredador irá dando caza a los que se encuentren en su interior.

Uno de los puntos más interesantes de “Storage 24” es que está protagonizada y escrita por Noel Clarke (“Doughouse”, “Heartless”), más conocido por algunos de nosotros como “Mickey” de la serie “Doctor Who”. Tras conocer el argumento podría decirse que la historia es una combinación entre “Attack of the Block”, “The Divide” y “Feast”, vale...de acuerdo, yo tampoco lo creo pero soñar es bonito, lo único que pido es que no se parezca en nada a “Skyline”, con eso ya me conformo.

La película se acaba de presentar en el Festival de Cannes, donde ya ha conseguido distribución en prácticamente toda Asia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Escandinavia y obviamente el Reino Unido, y como siempre, España se quedará comiéndose los mocos. La película, comprada por Universal Pictures, se estrenará en los cines del Reino Unido el próximo 29 de Junio. Abajo tenéis el tráiler.

Londres es un caos. Un avión de carga se ha estrellado dejando su contenido altamente clasificado esparcido por toda la ciudad. Totalmente conscientes de que Londres se encuentra bloqueado, Charlie (Noel Clarke) y Shelley (Antonia Campbell-Hughes), y sus mejores amigos Mark (Colin O'Donoghue) y Nikki (Laura Haddock), se encuentran en el edificio de almacenamiento 24 (Storage 24), dividiendo sus pertenencias tras la reciente ruptura de la pareja. De repente, la alimentación se desconecta. Atrapados en un oscuro laberinto de pasillos interminables, un misterioso depredador les irá cazando uno a uno. En un lugar diseñado para mantener las cosas cerradas, ¿cómo salir?...

5 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Me flipa que sea una mezcla de TODAS esas pelis...

El Rector dijo...

Ha sido leer el nombre de Johannes Roberts, y me ha entrado de todo...

Missterror dijo...

YO en su día dije que a Johanes Roberts le perdonaba TODO por haber rodado la grandísima "F" y a día de hoy sigo arrastrando ese perdón.

¿Ya dije que "F" me pareció fascinante? Pues eso!!!!!

Todos llevamos una "F" dentro...

saludos

El Sepulturero Torero dijo...

Con lo bonito que es un tigre, tan blanco ay tan negro ay tan amarillouaouaoyyyyy (coplilla flamenca compuesta por un tipo que se estaba cagando. Llegado el momento, la gente hace cualquier cosa por conseguir un tigre)
Pero digo yo, en serio, ¿no sería mejor un tigre de bengala que un alienigena? Yo creo que dotaría a la película de mayor verosimilitud, el juego del gato hurgando en la ratonera y todo eso. creo que la gente se come el coco aveces, cuando en lo sencillo hay más fuerza.
2015: un avión sobrevuela Madrid cubriendo el vuelo India- EEUU y debe hacer un aterrizaje forzoso sobre la capital española debido a un atentado perpetrado por terroristas islámicos En la bodega viajan animales exóticos de dudoso pelaje (voila, le tigré) así como una peligrosa cepa vírica de esas que pone dangerous hazard 24500 veces en la cubierta protectora, destinada a unos laboratorios americanos que pretendían hallar la vacuna. Una importante parte del pasaje, tripulación de vuelo (incluídas dos azafatas macizas, se siente Darky) caen junto a una jaula rota para que se salga el tigre y la cápsula peligrosamente vulnerable del virusillo rodando por ahí(se ha roto la caja protectora, oh sorpresa) caen en una inmensa nave de trasteros. Uno de los pasajeros es el científico que está al tanto del experimento médico americano. Otro es un zoólogo encargado de la distribución de la carga de animales en los respectivos zoológicos. Otra es una médico amante del zoologo (el cual está casado y mantiene interesantes conversaciones con su señora en momentos claves del film) Otro pasajero es el terrorista islámico, en elavión viajan también Vladimir Putin, la doctora Ochoa, José María Íñigo, un brillante adolescente que iba a dar un discurso sobre la lucidez prematura en la universidad de berkeley (este cae el primero) y el actor que hizo la peli de El Dictador, entre otros personajes (¿qué esparabais?, el mundo es diverso)
Una vez ha ocurrido el desastre, se ve como sobre la cápsula que contiene el virus cae mermelada de grosella. Luego se ve un plano del tigre siguiendo el rastro de la mermelada (parece que es sangre, todos esperamos que el tigre se va a zampar a alguien y... primer susto de la pelicula... el tigre se zampa la pastilla virulenta, que con el calor estomacal de un felino (35 º) hará eclosión en exactamente 21 horas y siete segundos, como se encarga de recordarnos de ahora en adela teese relojito que aparece abajo a la derecha de la pantalla, Los protagonistas tienen la múltiple e interesante misión de:
1 sobrevivir al lindo gatito que les parece haber visto.
2 coger vivo al tigreton antes de que la pastilla se abra dejando paso a su aun más mortífero ocupante que se dispone a invadir el planeta en forma de pedo de tigre (Para ello irán valiendose de las herramientas e instrumentos que los trasteros ponen en su poder, como uno deesos juegos de ordenador en los que recoges cacharros para emplearlos oportunamente en un momneto posterior de la mision)
3 evitar que el terrorista islamico haga de las suyas y boicotee sus esfuerzos para conseguir superar los objetivos uno y dos
4 ocultar una relación infiel
5salir del enmarañado laberinto
No me digais, mi guión es mejor y me lo e currado en cinco minutos. Si es que.

newzombie dijo...

puede ser que este bien la pelicula,pero sale ella Antonia Campbell-Hughes, la sosa la duerme ovejas. solo verle la cara durante dos segundos es aburriemiento para 5 horas. ya salia en la pelicula mas lenta que he visto en mi esistencia
The Other Side of Sleep

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.