sábado, 26 de mayo de 2012

"Torture Chamber", los niños del infierno quieren jugar

Precisamente ayer, en la noticia de “The Possession”, os comentaba que el día que hiciesen una película sobre un niño poseído revolucionaría el género de las películas sobre posesos, pues dicho y hecho. Dante Tomaselli dirige y escribe “Torture Chamber”, una película de terror con bastantes aires retro, que se ha hecho un poco de esperar desde que salieron las primeras imágenes, y que nos presenta a un chico de 13 años que se encuentra poseído por el demonio, y que tras escapar del manicomio donde se encontraba encerrado y esconderse en las mazmorras de un antiguo castillo, se dedicará a secuestrar y a torturar hasta la muerte a todas las personas que se crucen en su camino, para conseguirlo contará con la ayuda de sus esbirros, un grupo de tétricos niños que parece que acaban de salir del mismísimo infierno.

Parece que “Torture Chamber” es la propuesta más atractiva que surge de la mente de Dante Tomaselli, un cineasta aficionado al terror, que ya ha realizado otras películas del género: "Satan's Playground", “Horror” o “Desecration”, aunque todas ellas bastante fallidas. Entre el reparto de “Torture Chamber” nos encontraremos a Vincent Pastore (“Los Soprano”), Christie Sanford (“Desecration”), Lynn Lowry (“The Crazies”) y Ron Millkie (“Viernes 13”). Se espera que la película haga el correspondiente circuito de festivales durante éste 2012, abajo os espera el tráiler, que por cierto pinta muy bien.

Terror alucinatorio sobre la unión impía entre una madre y sus dos hijos. Un sacerdote católico, que siempre se ha dedicado a ayudar a la familia, trata de curar al hermano más joven que se encuentra desquiciado, pero Jimmy Morgan de 13 años de edad, está poseído por un mal demasiado poderoso para poder ser exorcizado por ninguna religión. Después de escapar de la institución mental donde fue ingresado, Jimmy ha vuelto para vengarse y lo hace junto a un ejército de siniestros niños que siguen cada uno de sus deseos asesinos. La ciudad de Smithville temblará de miedo cuando los jóvenes comiencen a atacar y secuestrar a sus residentes, tanto inocentes como culpables, todos por por igual. Arrastrando a sus víctimas a un castillo abandonado y sometiéndolos a tormentos en lo profundo de sus túneles subterráneos. Los que descubren el terrible secreto detrás de las desapariciones y las muertes no logran vivir lo suficiente para contarlo. Todos se enfrentarán a sus destinos en la Cámara de Tortura...

8 comentarios:

Machete dijo...

No veo ninguna revolución en ello, ya existe El Exorcista, La Profecia etc.

Darkotica dijo...

Machete creo que no me has entendido, me refería a que en las películas sobre posesiones, las víctimas siempre son niñas o chicas adolescentes, que nunca son niños (en masculino).

Y en "La Profecía" no es que Damien esté poseso, es que directamente es el Anticristo... ;)

Machete dijo...

Mis disculpas pues. Cierto Damien, es peor. XD

Ash Williams dijo...

Si existe una pequeña vuelta de tuerca, aunque esta no es el hecho de que el poseido sea un niño, sino que el poseido campe a sus anchas, que creo, tampoco hay muchas asi. Normalmente esta recluido por en camastro o en una casa, no por ahi sembrando el mal... y menos aun con un pequeño ejercito. Pinta bien!

Darkotica dijo...

Jajaja! Pues es cierto Ash, continuamente nos bombardean con películas sobre posesiones, pero el 80% siempre nos cuentan la misma historia, la que un día vimos en El Exorcista, y no se dan cuenta que la del 73 no es solamente imposible de superar, es que ni siquiera es posible de igualar.

Pero en vez de intentar llevar la historia por otro camino (porque poseídos pueden haber en cualquier parte y de cualquier edad y/o género), se cierran en banda y prácticamente siempre nos cuentan lo mismo. Pero ésta por lo menos no, y si ya da algo de jiñe que un niño poseso corretee por ahí a sus anchas, que encima vaya con sus coleguillas a torturar a todo el pueblo, ya me parece la leche...

El Sepulturero Torero dijo...

Oye ¿Y qué me decis de los pósters promocionales?
Me gustan mucho. Retrowarhol.

The Wrong Girl dijo...

A mi esto me da miedo... niños poseídos es mal.

Agustin Ignacio dijo...

Ojala esta pelicula titulada TORTURE CHAMBER sea tan buena o mejor que su anterior pelicula HORROR, para mi la mejor cinta de su director y guionista Dante Tomaselli. El tráiler pinta muy bien y la premisa es de lo más atractiva, un niño poseído que además cuenta con un grupo de infantes tan malotes como él, dispuestos a sembrar el mal mediante torturas.....demasiao!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.