domingo, 13 de mayo de 2012

Tráiler de "The Lords of Salem" de Rob Zombie

Aquí está lo que todos estábamos esperando, y es que el  pasado viernes en su gira junto a Megadeth, el director y músico Rob Zombie (“Los Renegados del Diablo”, “Halloween”, “Halloween II”) presentó en su concierto de Nueva Jersey el tráiler de su tan ansiada “The Lords of Salem”. Tal y como era de esperar, no ha tardado en filtrarse el primer video, aunque eso si, grabado a modo bootleg por uno de los afortunados que pudieron asistir al concierto, pero no os asustéis, el tráiler se puede ver y escuchar bastante mejor de lo que pensáis (y a falta de pan buenas son tortas).

"The Lords of Salem" contará la historia de Heidi (Sheri Moon Zombie) una DJ rockera que trabaja en una radio local y que un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un vinilo y un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada. En el momento que pincha el disco, éste comienza a sonar al revés y Heidi comienza a experimentar flashbacks del pasado. Sin embargo, cuando su amiga escucha el mismo disco, éste suena correctamente y hasta se convierte en un éxito entre los oyentes. La llegada de una nueva caja incluirá unas entradas para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigos llegarán al lugar y descubrirán que aquello está lejos de ser el concierto de rock que esperaban. Los Señores de Salem han regresado a por sangre...


En el reparto de “The Lords of Salem” nos encontraremos a su inseparable esposa Sheri Moon Zombie, algunos nombres de veteranos de la serie B ochentera como Meg Foster (“Estan Vivos”) o Richard Lynch (“Battlestar Galactica). Y también algunos rostros muy conocidos que anteriormente ya han trabajado con Rob Zombie como Sig Haid y Ken Foree, e incluso estrellas como María Conchita Alonso, Lisa Marie, Dee Wallace, Udo Kier, Patricia Quinn, o el mítico Michael Berryman (“Las Colinas Tienen Ojos"), un firmamento que hará brillar el cielo del mismísimo infierno, el cielo de Salem.

Sin más dilación y a la espera de que el tráiler sea lanzado oficialmente en buena calidad, y mientras cruzamos los dedos para que la película sea presentada en el Festival de Sitges, os dejo en primicia el tráiler de “The Lords of Salem” (y de regalo el primer tema del concierto, “Dragula”). Niños y niñas, ladies and gentlemen, amantes de la brujería, de Belcebú y del corpse paint blackmetalero... la cosa no puede pintar mejor, creo que después de verla ya nos podremos morir tranquilos, hell yeah!!!:



Por otra parte, tampoco estaría de más que le echarais un vistazo al videoclip oficial de la canción “The Lords of Salem” de Mr.Rob Zombie, ya que el video hace que nos podamos hacer una buena idea de por donde irán los tiros de la historia que da pie a la película del mismo título, donde se cuenta la historia que sucedió hace 300 años, cuando numerosas personas inocentes fueron buscadas y capturadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse. Aquí os dejo el videoclip que ilustra la historia:

18 comentarios:

Missterror dijo...

Se me saltan las lágrimas, solo diré eso.

Eso y que este hombre viene de la jodida ciudad de Sunshine!!!!!!!

Darkotica dijo...

¿Que viene o que va hacia Sunshine? Yo creo que esa ciudad le está esperando, son dos cosas que han nacido para encontrarse, algún día... ;)

Supongo que no tardará demasiado en salir el tráiler en buena calidad, pero es que ya no podía esperar ni un día más para ponerlo (cuando salga lo edito)...y sé que especialmente a ti Missterror, este tráiler te habrá calado hasta los huesos.

El tráiler es impresionante, cuanto más se sabe de la película más me gusta, y lo que más me llama la atención son esos personajes que parece que han salido de la jodida Noruega, con sus caras pintadas, sus pinchos y toda su parafernalia...llevo años esperando que salga una película con personajes "black metaleros" (incluso he llegado a soñar con ello, lo juro) y resulta que Zombie parece que hará mis sueños realidad...puto genio!!!jajaja!

Ojalá la lleven a Sitges!!! pero si la llevan recuerdame que lleve una caja de kleenex (y algo de priva para matar los nervios... ;P)

Niña Tabaco dijo...

Hay tanta expectativa que al ver ésto me causa mas y más intriga de la que ya tengo. Alicia está tan feliz que me lo transmite!!

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga pssss...


Es broma, la espero con ansias, a ver si el bueno de Rob vuelve a ofrecernos una delicatessen como La Casa o Los Renegados y se deja de tanto Halloween.

He visto que son los productores de Paranormal e Insidious. Afectará esto al producto final? Esperemos que no.

Darkotica, yo al ver las imágenes también he dicho "anda mira metal noruego"...

Dr. Gonzo dijo...

El trailer me ha dejado bastante picueto jaja me atrevería a decir que va a ser la película más bizarra y grotesca de Rob Zombie.
No tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros, ni de qué rollo irá la película, pero el trailer me ha encantado.

Ash Williams dijo...

A lo que se tendria que animar alguien es a hacer alguna película (no documental) sobre el Inner Circle y todo ese rollo. Mayhem, Burzum and shit.

Esta pelicula tambien tiene buena pinta. Las peliculas con un transfondo musical ya me tienen, de un principio, medio ganado, si ademas son de terror y de Rob Zombie en particular...

Darkotica dijo...

Ash, eso algo que llevo pensando desde hace unos diez añitos, el caso es que hace un par de años me emocioné cuando puse una noticia (aquí tienes el enlace: "Lords of Chaos"), era una película que iba a tratar de todo ese rollo del Inner Circle, el director de semejante proyecto iba a ser el director japonés Sion Sono ¿?, pero después de aquella noticia poco se ha sabido de la película...una verdadera pena.

Y ya que tocamos el tema, y después de la última noticia que acabo de poner en el blog, la de "Escape", os voy ha decir una cosa con la mano en el corazón: Tiene narices que ningún director noruego, ni siquiera europeo...le haya dado jamás por realizar una película del mundo black metal, o en su defecto con protagonistas con estética black metal, y que ahora venga el señor Rob Zombie, americano él, y que en cierto modo se haga "dueño y señor" de la estética metal noruega para algunos de los personajes de su película (que supongo que poco tendrá que ver con el black metal, pero la estética claramente es esa...). Algo tan interesante que surge en Europa y al final los que sacarán tajada de esto serán los yankis, si es que siempre pasa lo mismo...y Rob Zombie es muuuuy listo.

Anónimo dijo...

Creo recordar que hace años vi un par de buenos documentales del black metal noruego. No me preguntes por los nombres porque ni faba y se me borraron junto con 1400gb más de material inédito de todo tipo.

Eso sí, de pelis ni una. A ver si la que has puesto más arriba tiene algo que ver o no.

Darkotica dijo...

No te preocupes Almas de pollo, conozco esos documentales sobre el black metal noruego y me parecen más que interesantes, especialmente este: http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.es/2010/11/until-light-takes-us-un-documental-de.html y luego estaba uno titulado "True Norwegian Black Metal" que tampoco estaba nada mal y en donde precisamente Gaahl de Gorgoroth mostraba algunos de sus lienzos, pero vamos que de películas nada de nada... :/ tendríamos que adelantarnos antes de que nos roben la idea, si ya tenémos hasta el título: Inner Circle jaja!

Missterror dijo...

pues no sé que deciros chicos...a mi no creo que me guste mucho la idea de una película ambientada en el black metal, o al menos una película de terror como tal, prefiero quedarme con el recuerdo del documental "Until the light takes us" sobre el Inner circle y que no se desvirtúe con alguna interpretación "extraña" de lo que sucedió realmente.

Yo no soy fan del black metal, y si a mi no me hace mucha gracia una película al respecto, imagino que a los fans de verdad menos...(pero puede que me equivoque y a lo mejor están encantados, no lo sé)

Respecto a la inclusión de estética black metal en Lords of Salem... Rob Zombie siempre ha insertado en cada película todo aquello que es influencia personal, el black metal no iba a ser menos...y precisamente que haga esto es lo que me acerca cada vez mas a su mundo (aparte de que esteticamente es innegable que es una imagen muy poderosa)

saludos para vosotros y para Odín

El Rector dijo...

Y una imagen que ya utilizó, no olvidemos, en "La Casa de los mil cadáveres".

No olvidemos tampoco, que los americanos son especialistas en coger aquello que no es suyo y adaptarlo a su curiosa visión del universo, es decir, al "showtime". Zombie, es un drogadicto de la estética y la ídem del black metal es un chute demasiado goloso para que alguien como él lo dejase escapar.

Yo he sido gran aficionado al black metal (ahora no tanto, aunque a día de hoy aun sigo escuchando a algunas de aquellas viejas bandas) y me encantaría que algún día se hiciese una peli sobre todo lo que sucedió en Noruega, no una de terror, sino algo serio, documentado, no se, algo tipo American History X.

Saludos satánicos.

Ash Williams dijo...

A mi me molaria que lo hiciera uno de esos sesudos directores del norte. Por ejemplo, a mi me gusto lo que hizo Gus Van Sant con de Columbine con "Elephant".

Un saludo!

Darkotica dijo...

Bueno Missterror, teniendo en cuenta que a los propios miembros de los grupos de Black metal les encanta posar en las fotos y que les gusta más una cámara que a un tonto un lápiz (por mucho que lo niegen), pues...yo creo que en el fondo a todos les molaría una película del tema. Seamos sinceros, en realidad a ellos les encanta el tema de la imagen y que se hable de toda aquella movida en documentales, revistas, libros y demás...Pero como dice el Rector lo suyo sería una película no fantástica, y me parece genial la idea de "Norweigan History X" jaja!...ya me imagino al hermano pequeño idolatrando al mayor mientras éste quema alguna iglesia por ahí, creo que sería muy sencillo llevar todo lo que rodea al black metal y encajarlo en una historia similar a aquella.

Bueno, es que para "La Casa de los 1000 Cadáveres" Rob Zombie pareció inspirarse en la imagen que llevaba Sigurd de Satyricon en el video "Mother North" para el personaje de Otis, si yo hubiera sido Sigurd (bueno, nos llamamos igual jeje!) denuncio a Zombie por plagio...

Ash, aunque el nombre de Gus Van Sant suene a holandés de principio a fín (y obviamente sus orígenes vendrán de allí...), el director en realidad es americano, aunque si es cierto que el estilo "Elephant" sería muy viable para llevar a cabo la historia del Vikernes y Euronymous, pero como nadie se dé prisa al final lo terminará haciendo Uwe Boll y probablemente termine entre rejas jaja!

Un saludo a todos, sons of northern darkness!!!

Unknown dijo...

Cierto Darkotica! Estaba convencido (no se porque) que Van Sant era otro europeo emigrado a tierras yankees, como el amigo Verhoeven...

Un saludo!

Unknown dijo...

Por cierto, Mayhem los tendremos tocando por aqui en Junio, en el... Primavera Sound! (!??!!?!) Mayhem y Wolves On The Throne Room... esta de moda el black metal y no me había enterado?

The crow dijo...

La espera va a ser muuuuuy larga. Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película. Espero que se estrene en España en condiciones...

Darkotica dijo...

¿En el Primavera Sound?, ¿Las palabras Mayhem y Primavera en la misma frase? jajaja! Pues a ver si será cierto que está de moda...

Y me acabo de enterar que también estarán Napalm Death ¿pero esta gente sabe donde se ha metido?. Ya se podían dejar de tonterías y hacer por estas tierras un festival de metal en condiciones, o al menos una sala de conciertos que merezca la pena y que tenga buen sonido, que es una vergüenza que cada vez que viene a tocar una banda (si es que viene...) o la metan en el cochambroso Razzmataz o te tengas que ir hasta Badalona (y jugarte la vida en el intento).

The Crow, y tan larga...a mi también me da un poco de miedo lo del estreno en España (parece mentira, que país este), por eso estaría bien que se estrenara en Sitges... :P

Carde dijo...

Lords of Salem para un servidor, es la película más esperada del año. La ambientación y malrollismo que imprime Rob Zombie a sus películas me parece insuperable, además de dirigir como Dios.
Un ejemplo podría ser Devil's rejects; un film DESCOMUNAL, perfectamente dirigido e interpretado, absolutamente cruel y malsano, un poema a la violencia más demencial, con un sentido del ritmo y una media hora final a prueba de bazokas.
Zombie es ahora mismo el mejor director de género que existe en EEUU, sin importarle el que dirán o que pensarán los típicos críticos puritanos, este va al suya. Para mi cada película que realize será recibida como se merece este señor: como un regalo del mismísimo Satanás. Larga vida Rob...ave Zombie.
Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.