martes, 26 de junio de 2012

"Chained", el sangriento thriller de Jennifer Lynch

Jennifer Lynch (“Surveillance”, “Hisss”), la hija del famoso director David Lynch presentará su último trabajo en el Fantasia International Film Festival (que se celebra en Montreal del 19 de Julio al 7 de Agosto). Se nueva película se titula “Chained” ("Encadenados"), y se trata de un intenso y crudo thriller que ya se ha ganado la calificación de NC-17 en Estados Unidos debido a su “violencia explícita”. La cinta contará la historia de un asesino en serie (Vincent D’Onofrio) que esclaviza al hijo de una de sus víctimas durante largos años. Cuando se hace mayor, el chico deberá decidir entre escapar o continuar con las sangrientas costumbres de su captor que se considera su padre.

El recluta patoso, es decir Vincent D’Onofrio, irá acompañado en el reparto de Julia Ormond, Jake Weber, Eamon Farren, Conor Leslie y Evan Bird. “Chained” aún no tiene fecha de lanzamiento, pero recientemente ha sido adquirida por Ancor Bay, abajo os dejo el interesante tráiler que ha sido lanzado para su distribución comercial y que pinta mejor de lo que puede parecer.

Tim de ocho años de edad y su madre, Sarah, son recogidos por Bob, un conductor de taxi que andaba buscando a su próxima víctima. Tim será testigo del primer asesinato, el asesinato de su madre, pero no será el único que vea. Bob mantendrá a Tim como un protegido renuente, al que obliga a limpiar y enterrar los cuerpos de las mujeres jóvenes que arrastra hasta casa. Ahora, Tim es un adolescente, y deberá hacer una elección de vida o muerte: seguir los pasos de Bob o liberarse de su captor.

 

2 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Impresionante...

Anónimo dijo...

Como se nota la manga de papa Lynch.
Película rancia y soporífera.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.