sábado, 9 de junio de 2012

"Deranged", un slasher británico con acento español

Hace un par de semanas os hablé de una película coreana titulada “Deranged”, ahora por casualidades de la vida, va y sale otra con el mismo título, “Deranged” (“Trastornados”), pero que poco o absolutamente nada tiene que ver con la asiática. El nuevo largometraje titulado “Deranged” es un slasher británico dirigido por el joven director británico Neil Jones (“The Reverend”), que cuenta con producción española y un guión obra del también español Óscar Carrión (que ha participado en series como "Hospital Central" o "El Pacto") que surgió a partir de una idea de la propia actriz protagonista Marcia Do Vales, algo así como "Lesbian Vampire Killers" en versión femenina y en slasher.

“Deranged” seguirá la historia de cuatro mujeres que se van a celebrar una despedida de soltera a una casa rural en España, pero allí alguien las espera y la fiesta se terminará tiñendo de sangre, así que ellas tendrán que hacer frente al asesino con lo mejor que tengan a mano: cacerolas, limas de las uñas, el hacha de cortar la leña o hasta una sierra mecánica, cualquier cosa con tal de salvar sus vidas y darle su merecido al asesino.

El reparto está formado por Craig Fairbrass (“Dead Cert”, “White Noise 2”), Marcia Do Vales, Victoria Broom, Natalia Celino, Tabby Quitman y Pablo Olewski. La cinta ha sido rodada en España y fue presentada en el European Film Market de Berlin, de momento se encuentra en fase de post-producción. Abajo, como siempre, tenéis el tráiler.

Cuatro chicas se disponen a pasar un divertido fin de semana celebrando una despedida de soltera en una casa de campo en la España rural. Lo que no sabían es que allí alguien las estaba esperando y había hecho planes para ellas. La verdadera fiesta comienza cuando el anfitrión es atacado y los invitados se encuentran en peligro de muerte. La carrera por descubrir la identidad del asesino dará comienzo, y entre tanto, deberán luchar con todas sus fuerzas o de lo contrario todos los presentes serán brutalmente asesinados...

8 comentarios:

Missterror dijo...

Una despedida de soltera es lo suficientemente terrorífica de por sí, pero si a esto le añadimos armas como cacerolas, lima de uñas y crema hidratante...uffffffffffffffff, no sé yo si me podré resistir...

Darkotica dijo...

¿Pero a quien se lo ocurre celebrar una despedida de soltera en una casa rural en España? Pues menos mal que hay un slasher esperándolas para animar un poco el asunto, a falta de boys...slashers.

The Wrong Girl dijo...

Jajajaja
Bueno, habrá que ver como se asesina con la lima de uñas... Me interesa sobremanera.

Missterror dijo...

WARNING!!! ATRÁAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! Aquí tenemos la película más bochornosa de los últimos años!!! Todo en ella es un absoluto despropósito, TODO!!! Corred lejos de ella y no volváis la vista.

La pregunta es: Con todas las películas pendientes que siempre tenemos por ver, ¿cómo uno/a se decide por ver esta mie***a? Respuesta: el insoportable calor que hace hoy, que te derrite el cerebro.

Eso sí, Marcia Do Vales (la mujer que protagoniza, escribe y produce esta pinicula) se lleva el premio a la actriz más sobreactuada del planeta sin ponerse ni colorada.

Unknown dijo...

MissTerror, a mí el insomnio me hizo tragármela también y...tela....
Es de lo peor, (hay una con Sonia Monroy que aún le gana) que se haya visto jamás estrenado, y eso que el año que viene Sonia Baby estrena "El rey gitano"..
Marcia es una incomprendida... Creo que quería hacer un porno en España y le salió "slasher"??????

El Rector dijo...

Vergüenza ajena con semejante espectáculo dantesco... eso si, hay que tener muchos cojones para que alguien como Marcia Do Vales, que no es actriz y que apenas sabe hablar en inglés, se marque semejante ejercicio de onanismo delante de una cámara... aunque más delito tiene el que se ha puesto detrás de ella... pagaría por saber lo que pasaba por su cabeza durante el rodaje.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues vaya, yo creía que sería una especie de Lesbian Vampire Killers guay!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.