viernes, 15 de junio de 2012

"Sinister", niños, ritos paganos y cintas de video

          
Vamos con el primer tráiler de “Sinister” y con su elaborado motion póster, se trata de un nuevo thriller sobrenatural dirigido por Scott Derrickson, el mismo realizador de “Hellraiser: Inferno”, “El Exorcismo de Emily Rose” y del remake de “Ultimátum a la Tierra”, y producido por los mismos que “Insidious” y “Paranormal Activity”.

Esperemos que Derrickson tenga algo mejor que ofrecernos que en sus anteriores trabajos, aunque a simple vista el tráiler tampoco parece nada del otro mundo. La película se centra en la típica historia de una familia que se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás se cometieron una serie de terribles asesinatos. Con el lío de la mudanza, el hombre de la familia (Ethan Hawke) se encuentra una caja en la buhardilla en la que se esconden unas misteriosas cintas de video que muestran una serie de extrañas imágenes que desvelan los terribles asesinatos de un grupo de niños en lo que parece ser un rito pagano. A partir de ahí, veremos como a Hawke se le pondrán por corbata y como los fantasmas de los niños asesinados, entre otros fenómenos paranormales, no le dejarán tranquilo ni a él ni a su familia.

A parte de Ethan Hawke (“Gattaca”, Daybreakers”), la cinta está protagonizada por Vincent D'Onofrio, James Ransone, Clare Foley y Victoria Leigh. La película llegará a los cines de USA el próximo 5 de octubre, mientras que en España se estrenará el 31 de octubre. Abajo tenéis el tráiler (o más bien resumen de la película).

NOTA: Si os molesta el sonido del motion poster, clicar al segundo botón de vuestro ratón y quitarle la selección a "Reproducir".

Ellison (Ethan Hawke) es un periodista que viaja con su familia a lo largo del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en novelas de éxito. Después de mudarse hasta una casa donde una familia fue asesinada, el periodista descubrirá unas cintas donde se desvelan horribles pistas más allá de lo que causó la tragedia original.

7 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

mmm si hay de por medio cintas viejunas misteriosas seguro que me gusta.
Apuntada queda, que tiene buena pinta.

Darkotica dijo...

No sé, pero ha juzgar por el tráiler tiene pinta de ser un poco toster ¿no?, y eso de que utilicen como reclamo lo de "de los productores de Paranormal Activity e Insidious" ummmhhh...me da un poco de miedo. Lo que si me ha llamado la atención ha sido el personaje pagano/black metalero que se asoma por ahí...jeje!

The Wrong Girl dijo...

Joer, los críos malditos me dan un miedo de la muerte... Como Insidious, que me encantó pero lo pasé mal.
Se sabe si habrá Insidious II?

Darkotica dijo...

A mi Insidiuos me gustó, pero creo que podía haber mucho mejor... En mi opinión, la peli comenzó a caer en picado en cuanto salieron los fantasmas que habitaban en la casa, aquello parecía la boca del metro en hora punta...

Ésta tiene pinta de ser similar, eso si...en el tráiler he visto que el Ethan Hawke anda un pelín sobreactuado ¿puede ser o son manías mias? jaja!.Lo que me llama la atención de la peli no son los niños, sino esa figura pagana que se aprecia por ahí, me mola...

Sobre la secuela de Insidious pues de momento se sabe que se encuentra en fase de pre-producción, pero hay idea de estrenarla en algún momento del 2013. El James Wan (por cierto, ahora está liado haciendo otra de terror sobrenatural titulada "The Warren Files") y Leigh Whannell repetirán como director y guionista, pero de momento ni siquiera se sabe si Rose Byrne y Patrick Wilson volverán a dar vida a los protagonistas...ah! y que Aurum ya compró los derechos para estrenarla en los cines españoles. Y eso es todo amig@s!

Norman Bates dijo...

A mi este trailer, me ha gustado mucho, después veremos como es la película...

Insidious para mi, es la mejor película de terror de la presente decada, a pesar de la teatralidad de su parte final.

Espero su segunda parte con algo de excepticismo la verdad... putas secuelas...

The Wrong Girl dijo...

Y un poco fondón también está, no?
Qué te has comido, Ethan?

Machete dijo...

El póster mola, pero en el trailer parece lo de siempre.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.