martes, 19 de junio de 2012

"V/H/S", tráiler de la más polémica de las antologías

Esta mañana me he llevado una más que agradable sorpresa. Por fin he visto el tráiler de una de las películas que más ansío, el tráiler sin censura de “V/H/S”. La cosa ya empezó a darme buena espina cuando se comenzaron a barajar los primeros nombres que participarían en el proyecto: Adam Wingard (“A Horrible Way To Die”), Glenn McQuad (“I Sell The Dead”), David Bruckner (“The Signal”), Joe Swanberg (“Silver Bullets”), el grupo que se esconde bajo el nombre de Radio Silence, y el más conocido de todos, Ti West (“The House of the Devil”, “Cabin Fever 2”, “The Innkeepers”).

Más tarde, se dio a conocer parte del argumento y salieron las primeras imágenes promocionales, y aquello pintaba bastante bien. Por si fuera poco, comenzaron ha salir rumores sobre su paseo por Sundance, según dicen, durante la proyección de “V/H/S” hubo espectadores que tuvieron que abandonar la sala incapaces de soportar tanta tensión y dos debieron de ser atendidos por personal médico como consecuencia del impacto que les supuso ver algunas escenas, al parecer muy gráficas. Y en ese momento supe que “V/H/S” se iba ha convertir en la antología de horror que más daría que hablar durante éste año, por encima de “The Theatre Bizarre”, “The ABCs of Death “ o de “Paris I'll Kill You”. Hace unos días Magnolia Pictures, quienes compraron la cinta tras su polémico paso por Sundance por un millón de dólares, presentó el primer póster con un diseño muy correcto y apropiado. Y hoy, por fin tenemos el tráiler, y menudo tráiler señoras y señores, esto parece aún mejor de lo que me esperaba.

La película reunirá cinco historias en modo found footage, o lo que es lo mismo, metraje encontrado o mockumentary en la línea de “El proyecto de la Bruja de Blair”, “Monstruoso”, “REC” , “Paranormal Activity” o “Evidence”, por citar algunas. Un proyecto colectivo que estará dividido en varios segmentos (cintas de video) y cada uno será dirigido por un director distinto, la historia comenzará cuando unos delincuentes de poca monta se encuentren en una casa abandonada una serie de misteriosas cintas de VHS. “V/H/S” estará disponible bajo demanda en VOD a través de Magnolia a partir del 31 de agosto, y se podrá ver en algunos cines de USA de manera limitada a partir del 5 de octubre. Y ahora gritemos todos juntos: Sitges, Sitges, Sitges!!!.

Cuando un grupo de criminales de poca monta son contratados por un misterioso cliente para recuperar una extraña pieza de found footage de una casa perdida en medio de ninguna parte, pronto se dan cuenta de que el trabajo no va a ser tan sencillo como pensaban. En el salón encuentran un cuerpo sin vida delante de un grupo de televisores rodeados por montones y montones de cintas de VHS. Mientras buscan la correcta, se sumergen en un ciclo de horribles vídeos, cada uno más extraño que el anterior...

17 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Me gusta mucho, pero la foto de la máscara esta transparente me da un miedoooooo

Darkotica dijo...

¿Te da miedo porque es efectiva o te da miedo porque no te convence? Yo le tengo unas ganas que me muero, ese tráiler me ha parecido bestial. Con esto podría volver a hacer las paces con West y perdonarle lo de The Inkeppers. Ah!, por cierto, Adam Wingard y Ti West también estarán en “The Abc's of Death”...

Unknown dijo...

Querida Darkotica, esta noticia la había publicado en mi blog unas horas antes que tu lo hicieras...La tenia muy fresquita para ti e incluso te la dedique (ya que anteriormente habías comentado en una noticia, que la esperabas con muchas ganas) incluso le deje un mensaje a Missterror para que te avisara jaja pero tu ya la habías publicado mas tarde :( jejeje... pero, la intención es lo que vale no? jajaja

Pero bueno veo que ya lo has publicado y disfrutado. Cuando mire el trailer por primera vez, se me vino a la mente: uuff ya me imagino la cara que pondrá Darkotica cuando vea este fantástico trailer!! y apenas lo vi... lo publique!! ;)

PD: Estoy seguro que lo disfrutaste al igual que yo!!!! ¿PERO QUE PEDAZO DE TRAILER NO?

Muchos saludos.... :D

Sergi Soler dijo...

Nunca suelo mirar trailers ni leer argumentos, pero ésta me ha llamado mucho la atenció. El trailer juega muy bien con las imagenes y está muy bien que metan ese pitido, una frecuencia baja para aumentar ciertas sensaciones.

La historia que aparece la niña por la puerta ya me ha asustado con solo ver esa imagen.

Por favor que no sea otro Bizarre of Aburrimiento, con que se parezca a The Potughkeepsie tapes ya me conformo. Y es que esa entrevista final...todavía sueño con ella.

Abrazos.

Sergi Soler dijo...

jjeje quería decir poughkeepsie tapes...es que ese nombre como título de marketing no funciona mucho...

Darkotica dijo...

Blanch, si es que hay cosas que no se pueden resistir y éste tráiler pedía a gritos que le echaras un ojo. Tengo que reconocer que es imagen con la criatura saliendo por la puerta también me ha dado jiñe, pero ha sido más por la reacción de la chica que por la criatura, la vi muy real. Si es que el tráiler es un despiporre de imágenes suculentas...

¿Pues te puedes creer que aún no he visto The Poughkeepsie Tapes? Y ahora me han entrado unas ganas terribles...

Vaya David, pues felicidades por ser tan rápido y gracias por la dedicación ;). Y tanto que es un pedazo de tráiler, y tanto...

Sergi Soler dijo...

Pues Dark ya tardas con Poughkeepsie... es una cinta que podría haber sido increiblemente buena si se hubiera explotado más el lado macarra, aun así te deja con un sabor de boca muuuuuuuy amargo.

¿Creéis que llegara a las salas esta peli? O directamente al "videoclub"?

Missterror dijo...

Sitges, Sitges,Sitges!!!!! YO es que soy carne de antologías y esta es de las grandes (también espero mucho de "The ABC´s of death" y "Paris, I´ll kill you"), a ver quñe nos deparan estas 5 historias...

The Poughkeepsie tapes...ufffffffffffff,esa tienes que verla, y como dice Blanch la entrevista final es de las que recuerdas cada vez que cierras los ojos...ufffffffffffff

Blach- me da a mi que al "viodeoclub"...

Unknown dijo...

Seria todo color de rosas si se estrenara en cines, así se disfruta y se aprecia mucho mejor!! aunque por lo ansioso que soy, no me voy aguantar las ganas de verla si me la encuentro en la red....

Ahora si que me han dejado una vez mas con intriga y ganas.... al igual que Darko, tampoco he visto "The Poughkeepsie Tapes" y eso que ya lleva unos cuantos años. He leído criticas y comentarios muy bueno acerca de ella, así que la buscare para ver que tal... de seguro no decepciona(el trailer me encanto).

Saludos!!! :D

The Wrong Girl dijo...

Miedo de miedo, las máscaras me dan respeto, darkotica!

Darkotica dijo...

Ya estoy en ello chic@s, Poughkeepsie Tapes está en camino...con eso de la entrevista final me habéis dejado muerta de curiosidad.

Missterror, yo también le tengo muchas ganas a "The ABC's of Death" ¿y quien no le tiene ganas a semejante proyecto?, lo que con taaanto nombre ahí metido (que son 26!!!) no sé muy bien como lo harán...o cada historia dura muy poco o la película será eterna. La de "Paris I'll Kill you" pues...después de haber visto la versión "romantica" de la cinta, imaginate las ganas que le tengo a ésta. Con los directores con los que cuentan ambas, la cosa no puede salir mal de ninguna de las maneras...

The Wrong Girl, ¿que las máscaras te dan miedo? Es bueno saberlo...pues si vas a casa de quien yo me sé te da un infarto jeje!. ;)

Missterror dijo...

Darko- "Tha ABC´s of death" tienes que ser micro-historias, lo que lo hace aún mas interesante, porque si ya es difícil contar algo de una manera acertada y con gancho en menos de 20 minutos, imagina en sólo 5...mi curiosidad es enfermiza, te lo aseguro.
De "Paris, I´ll Kill you", pues lo que dices, con esos nombres de directores circulando por ahí, mucho se tiene que torcer para no ser maravillosa!!!

Poughkeepsie...ahí vas!!!!

Unknown dijo...

uufffff, acabo de ver "The Poughkeepie Tapes"... impactante, me dejo con la boca abierta un mockumentary de los buenos... y esa entrevista final.. uff uff uff increíble!!!! debo admitir que sentí de miedo con esta película... Blanch y Missterror ahora comparto su opinión y es verdad, esa entrevista no me la puedo sacar de la cabeza, verdaderamente shockeante.

Saludos!!

Unknown dijo...

Darko, si todavía no la has visto.. quédate hasta los créditos finales, que algo se muestra por ahí...

Sergi Soler dijo...

Te lo advertimos david juas juas juas juas

Machete dijo...

Pero que exagerados que son con las supuestas reacciones del público. No me creo ni la mitad, y de la mitad....

El Rector dijo...

Elisa, tienes una extensa crítica de la película, seguida de muchas e interesantes opiniones, en este mismo blog.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.